Manual de la gerencia de marca (brand management) (Record no. 6751)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01618nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170527092955.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170527b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9580425736
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem Ar641
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arnold, David
9 (RLIN) 7548
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Manual de la gerencia de marca (brand management)
Mención de responsabilidad, etc. David Arnold
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Norma,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1993.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 349 paginas. :
Otras características físicas ilustraciones. ;
Tamaño de la unidad 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice, glosario.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido.<br/>Introducción.<br/>1. Comprensión de la gestión de marca.<br/>2. Anatomía de una marca.<br/>3. El proceso de gestión de marca.<br/>4. La investigación para la comprensión de los mercado.<br/>5. Identificación de los clientes-objetivos.<br/>6. Posicionamiento de marca.<br/>7. El alcance de una marca: Extensión de la marca.<br/>8. El papel de la promoción.<br/>9. La inversión en promoción.<br/>10. Valoración de marca.<br/>11. La globalización de marcas.<br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta obra es una respuesta muy oportuna a la necesidad de una obra integral sobre el tema, porque dilucida las habilidades gerenciales necesarias para el manejo de marcas. Ofrece un tratamiento de marca, todo ello complementado con una selecta lista internacional de estudios de casos que ilustran acciones estratégicos en oferta al mercado, que van desde detergentes hasta servicios bancarios.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CONSUMIDORES
9 (RLIN) 4124
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARBETES
9 (RLIN) 7549
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO
9 (RLIN) 54
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Romero R., Alvaro
Término indicativo de función/relación traductor
9 (RLIN) 7550
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros/ General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 05/27/2017 Donación 2981   658.8 Ar641 5968010 05/27/2017 e.1 05/27/2017 Libros/ General


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31