MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01736nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170515204845.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170515b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9701006984 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
658.562 |
Número de documento/Ítem |
J667 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Joiner, Brian J. |
9 (RLIN) |
7291 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Gerencia de la 4a. generación: |
Resto del título |
Domina la convergencia evolutiva de la administración y la revolución de la calidad |
Mención de responsabilidad, etc. |
Brian J. Joiner |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
302 paginas. : |
Tamaño de la unidad |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, apéndice, notas. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Parte uno: Cómo mejorar más rápidamente.<br/>1. Cómo cambiar la forma en que administramos.<br/>2. ¿Calidad contra productividad?<br/>3. La organización como sistema.<br/>4. Aprendizaje rápido es igual a mejoramiento rápido.<br/>Parte dos: Cómo crear una verdadera orientación al cliente.<br/>5. La voz del cliente.<br/>6. Estrategias orientadas al cliente.<br/>Parte tres: La gerencia en un mundo variable.<br/>7. Principios de la variación.<br/>8. El precio de la ignorancia.<br/>9. Estrategias para reducir la variación.<br/>10. Cómo lidiar con las reacciones ante la variación.<br/>Parte cuatro: Cómo generar ganancias y conservarlas.<br/>11. Mejores métodos, mejores resultados.<br/>12. Cómo perfeccionar la capacidad de mejorar.<br/>Parte cinco: Cómo crear el ambiente.<br/>13. Un equipo totalmente integrado.<br/>14. Los retos de la evaluación del desempeño.<br/> |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL |
9 (RLIN) |
7269 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CAMBIO ORGANIZACIONAL |
9 (RLIN) |
7292 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO |
9 (RLIN) |
7293 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rosas Sánchez, Rosa María |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
7294 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |