MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03101nam a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20161202181151.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161202b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789587150346 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
658.45 |
Número de documento/Ítem |
R147 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ramos Grijalva, Darío |
9 (RLIN) |
5032 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La verdadera dimensión de la comunicación organizacional. |
Resto del título |
Manual básico. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Darío Ramos Grijalva |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
San Pablo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
143 paginas. : |
Tamaño de la unidad |
24 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Índice.<br/>Introducción.<br/>Parte 1. Comunicación corporativa.<br/>1.1. Definiciones.<br/>1.2. Funciones de la comunicación corporativa.<br/>1.3. Localización de las funciones de la comunicación por áreas o departamentos.<br/>Parte 2. Modelo sistemático de la comunicación corporativa.<br/>2.1. Principios que determinan a los sistemas.<br/>Parte 3. Propiedades de la comunicación corporativa.<br/>3.1. La triple condición.<br/>3.2. La comunicación y su propio vocabulario de gestión.<br/>3.3. Comunicaciones organizacionales.<br/>Parte 4. Gestión de la comunicación corporativa.<br/>4.1. Plataforma estratégica de comunicación global.<br/>4.2. La amplitud de alcance del mensaje de comunicación.<br/>4.3. El director de comunicación.<br/>4.4. Formación de un director de comunicación.<br/>4.5. Obligaciones del Dircom.<br/>Parte 5. Constructo de la imagen global.<br/>5.1. Los sistemas fuertes y débil: los activos tangibles y los intangibles.<br/>5.2. El constructo de la imagen global.<br/>Parte 6. Análisis de la imagen global corporativa.<br/>6.1. Las auditorias de imagen.<br/>Parte 7. Las relaciones públicas en el desarrollo comunitario.<br/>7.1. Alcance de la significación, tipología, elementos y aplicación de un modelo de desarrollo local comunitario.<br/>7.2. Modelo de autodesarrollo, trabajo y participación comunitaria.<br/>7.3. Las relaciones públicas como medio vinculante, instrumental.<br/>7.4. El rol de las relaciones públicas como mediadora para el desarrollo comunitario.<br/>Conclusión. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente libro ofrece una aproximación a la verdadera dimensión de la comunicación como herramienta de gestión en el ámbito empresarial. Responde a la necesidad que tienen los docentes y los alumnos, que participan en las áreas de comunicación corporativa, de contar con libros prácticos que abarquen una metodología fácil de aplicar y que sirva de apoyo en las asignaturas de identidad corporativa, imagen global, balance social y administración de la controversia pública.<br/>La obra sintetiza, de manera fácil y pedagógica, lo que se ha dicho de la comunicación global; comprende tanto aportes teóricos, como prácticos de gestión de la imagen, a través de la planificación de la comunicación global. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL |
9 (RLIN) |
2644 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DINÁMICA DE GRUPO |
9 (RLIN) |
2645 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMUNICACIÓN INTERPERSONAL |
9 (RLIN) |
2428 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN |
9 (RLIN) |
438 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Erazo, Francisco |
Término indicativo de función/relación |
Coeditor |
9 (RLIN) |
5033 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |