MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03051nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180514203519.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160929b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786073235600 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
658.83 |
Número de documento/Ítem |
M294 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Malhotra, Naresh K. |
9 (RLIN) |
3930 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Investigación de mercados |
Resto del título |
Conceptos esenciales |
Mención de responsabilidad, etc. |
Naresh K. Malhotra |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
408 paginas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Tamaño de la unidad |
27 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Parte 1. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados.<br/>Capítulo 1. Introducción a la investigación de mercados.<br/>Capítulo 2. Definición del problema de investigación de mercados y desarrollo del enfoque.<br/>Parte 2. Preparación del diseño de investigación.<br/>Capítulo 3. Diseño de la investigación, datos secundarios y sindicados.<br/>Capítulo 4. Investigación cualitativa.<br/>Capítulo 5. Encuestas y observación.<br/>Capítulo 6. Experimentación e investigación causal.<br/>Capítulo 7. Medición y escalamiento.<br/>Capítulo 8. Diseño de cuestionarios y formularios.<br/>Capítulo 9. Muestreo: Diseño y procedimientos.<br/>Parte 3. Recopilación, análisis y presentación de los datos.<br/>Capítulo 10. Recopilación y preparación de los datos.<br/>Capítulo 11. Análisis de datos: Distribución de frecuencias, prueba de hipótesis y tabulación cruzada.<br/>Capítulo 12. Análisis de datos: Prueba de hipótesis relacionada con diferentes, correlación y regresión.<br/>Capítulo 13. Preparación y presentación del informe.<br/>Caso con datos reales y cuestionario.<br/>Caso detallado para el pensamiento crítico.<br/>Casos detallados con datos reales y cuestionarios. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Investigación de mercados: Conceptos esenciales presenta las nociones de la investigación de mercados de una manera clara, concisa y fundamental.<br/>La obra está organizada en tres partes, de acuerdo con el marco de seis pasos para realizar una investigación de mercados: definición del problema, enfoque del problema, diseño de investigación, trabajo de campo, análisis de datos y preparación del informe final.<br/>El texto se enfoca en temas contemporáneos como los social media y las nuevas tecnologías, así como en cuestiones éticas y la investigación de mercados internacionales.<br/>La aplicación de la investigación de mercados basada en Internet se integra a lo largo de todo el libro, con diversas oportunidades para que los estudiantes experimenten esos conceptos. Una de las razones por las que la presente obra se coloca a la vanguardia en el campo de la investigación de mercados es por su innovador énfasis en los social media, no sólo como un área para realizar investigación de mercados sino también como una forma de aplicarla. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO |
9 (RLIN) |
54 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADOTECNIA |
9 (RLIN) |
107 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ANÁLISIS DE MERCADO |
9 (RLIN) |
3931 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pineda Ayala, Leticia Esther |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
3932 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |