Marketing de servicios : (Record no. 660)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02680nam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000660
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170527104501.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150616s1991 pa 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 958600063X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83
Número de documento/Ítem C639
Número de edición 21
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nogueira Cobra, Marcos Henrique
9 (RLIN) 7553
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing de servicios :
Resto del título Conceptos y estrategias
Mención de responsabilidad, etc. Marcos Henrique Nogueira Cobra
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1991.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 278 paginas. :
Tamaño de la unidad 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido.<br/>Parte I. <br/>Capítulo 1. El concepto de servicio y la segmentación de mercado.<br/>Capítulo 2. Impacto del escenario ambiental en los servicios.<br/>Capítulo 3. Planeamiento estratégico de servicios.<br/>Parte II. <br/>Capítulo 4. Dimensionamiento del mercado, estimación de demanda, potencial de mercado, pronóstico de ventas y el comportamiento del consumidor de servicios.<br/>Parte III.<br/>Capítulo 5. El compuesto de servicios.<br/>Capítulo 6. Estrategia de servicios al cliente.<br/>Parte IV.<br/>Capítulo 7. Estrategia de mercadeo directo.<br/>Capítulo 8. Estrategia de distribución de servicios.<br/>Capítulo 9. Estrategia de comunicación.<br/>Capítulo 10. Estrategia de venta personal.<br/>Parte V. <br/>Capítulo 11. Estrategia de mercadeo para bancos y compañías de seguros.<br/>Capítulo 12. Estrategia de mercadeo de servicios de salud.<br/>Capítulo 13. Estrategia de mercadeo de servicios de turismo.<br/>Capítulo 14. Estrategia de mercadeo de servicios de ingeniería.<br/>Capítulo 15. Estrategia de mercadeo para servicios públicos.<br/>Capítulo 16. Estrategia de mercadeo para el sector de servicios de comunicación.<br/>Parte VI.<br/>Golden cross.<br/>Casos alfa turismo.<br/>Mercadeo alimenticio-comida rápida, congelados y postres.<br/>Refrigerios ligeros.<br/>Caso engepetrox.<br/>Caso planificación familiar.<br/>Transporte aéreo: Un producto.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El mercadeo de servicios es una disciplina que busca estudiar los fenómenos y hechos que se presentan en la venta de servicios. Se entiende como servicio "Una mercancía comercializable aisladamente; o sea, un producto intangible que no se toca, no se coge, no se palpa, generalmente no se experimenta antes de la compra pero permite satisfacciones que compensan el dinero invertido en la realización de deseos y necesidades de los clientes".
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3774
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial SERVICIO AL CLIENTE
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 131
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial INDUSTRIAS DE SERVICIOS
Fuente del encabezamiento o término lemb
Subdivisión general COMERCIALIZACIÓN
9 (RLIN) 7554
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zwarg, Flavio Arnaldo
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 7555
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Acosta, Luis O.
Término indicativo de función/relación traductor
9 (RLIN) 7556
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros/ General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 10/21/1998 Donación 2987   658.83 N689 003656 06/16/2015 e.1 06/16/2015 Libros/ General


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31