MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02680nam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000660 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170527104501.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150616s1991 pa 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
958600063X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.83 |
Número de documento/Ítem |
C639 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Nogueira Cobra, Marcos Henrique |
9 (RLIN) |
7553 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing de servicios : |
Resto del título |
Conceptos y estrategias |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marcos Henrique Nogueira Cobra |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1991. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
278 paginas. : |
Tamaño de la unidad |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Parte I. <br/>Capítulo 1. El concepto de servicio y la segmentación de mercado.<br/>Capítulo 2. Impacto del escenario ambiental en los servicios.<br/>Capítulo 3. Planeamiento estratégico de servicios.<br/>Parte II. <br/>Capítulo 4. Dimensionamiento del mercado, estimación de demanda, potencial de mercado, pronóstico de ventas y el comportamiento del consumidor de servicios.<br/>Parte III.<br/>Capítulo 5. El compuesto de servicios.<br/>Capítulo 6. Estrategia de servicios al cliente.<br/>Parte IV.<br/>Capítulo 7. Estrategia de mercadeo directo.<br/>Capítulo 8. Estrategia de distribución de servicios.<br/>Capítulo 9. Estrategia de comunicación.<br/>Capítulo 10. Estrategia de venta personal.<br/>Parte V. <br/>Capítulo 11. Estrategia de mercadeo para bancos y compañías de seguros.<br/>Capítulo 12. Estrategia de mercadeo de servicios de salud.<br/>Capítulo 13. Estrategia de mercadeo de servicios de turismo.<br/>Capítulo 14. Estrategia de mercadeo de servicios de ingeniería.<br/>Capítulo 15. Estrategia de mercadeo para servicios públicos.<br/>Capítulo 16. Estrategia de mercadeo para el sector de servicios de comunicación.<br/>Parte VI.<br/>Golden cross.<br/>Casos alfa turismo.<br/>Mercadeo alimenticio-comida rápida, congelados y postres.<br/>Refrigerios ligeros.<br/>Caso engepetrox.<br/>Caso planificación familiar.<br/>Transporte aéreo: Un producto. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El mercadeo de servicios es una disciplina que busca estudiar los fenómenos y hechos que se presentan en la venta de servicios. Se entiende como servicio "Una mercancía comercializable aisladamente; o sea, un producto intangible que no se toca, no se coge, no se palpa, generalmente no se experimenta antes de la compra pero permite satisfacciones que compensan el dinero invertido en la realización de deseos y necesidades de los clientes". |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
3774 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SERVICIO AL CLIENTE |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
131 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INDUSTRIAS DE SERVICIOS |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión general |
COMERCIALIZACIÓN |
9 (RLIN) |
7554 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zwarg, Flavio Arnaldo |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
7555 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Acosta, Luis O. |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
7556 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |