MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02940nam a2200337 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ocn913078660 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170519164739.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150421t2014 mx a r 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786071511539 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Lengua de catalogación |
|
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
ing |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento/Ítem |
K455 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kerin, Roger A. |
9 (RLIN) |
102 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing |
Mención de responsabilidad, etc. |
Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
11a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
714 paginas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Tamaño de la unidad |
27 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, glosario, índice analítico. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Parte 1: Inicio del proceso de marketing.<br/>1. Creación de valor y de relaciones con los clientes a través del marketing.<br/>2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas. <br/>APÉNDICE A Creación de un plan de marketing eficaz.<br/>3. Escanear el entorno del marketing.<br/>4. Ética y responsabilidad social en el marketing.<br/>Parte 2: Percepción de los compradores y los mercados.<br/>5. Comprensión del comportamiento de los consumidores.<br/>6. Comprensión de las organizaciones como consumidores.<br/>7. Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales.<br/>Parte 3: Aprovechamiento de las oportunidades de marketing.<br/>8. Investigación de mercados: de las ideas de los consumidores a las acciones.<br/>9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta.<br/>Parte 4: Satisfacción de las oportunidades de marketing.<br/>10. Desarrollo de nuevos productos y servicios.<br/>11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas.<br/>12. Administración de servicios.<br/>13. Creación de la base de precios.<br/>14. Determinación del precio final.<br/>APÉNDICE B. Aspectos financieros del marketing.<br/>15. Administración de los canales de marketing y cadenas de suministro.<br/>16. Ventas al detalle.<br/>17. Comunicaciones de marketing integrado y marketing directo.<br/>18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.<br/>19. Uso de las redes sociales para relacionarse con los consumidores.<br/>20. Ventas personales y administración de ventas.<br/>Parte 5: Administración del proceso de marketing.<br/>21. Implementación del marketing interactivo y multicanal.<br/>22. Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing.<br/>APÉNDICE C Planificación de una carrera en marketing.<br/>APÉNDICE D Casos alternos.<br/>Glosario.<br/>Respuestas a repaso de conceptos. <br/>Créditos.<br/>Índice analítico. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
|
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO |
9 (RLIN) |
54 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO |
9 (RLIN) |
104 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADOTECNIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
107 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hartley, Steven W. |
Código de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
105 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rudelius, William. |
Código de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
106 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Herrero Díaz, María Jesús |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
7348 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martínez Suárez, Nora Natalia |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
7349 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cevallos Almada, María Guadalupe |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
7350 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |