Investigación de mercados:en un ambiente de información digital (Record no. 6483)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03182nam a2200397 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control ocn688372469
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170105140803.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150421t2010 mx a r 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786071502902
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Lengua de catalogación
Centro/agencia transcriptor UDI
Centro/agencia modificador
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83
Número de documento/Ítem H127
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hair, Joseph F.
9 (RLIN) 5
240 ## - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme <a href=" "> </a>
Lenguaje de la obra
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación de mercados:en un ambiente de información digital
Resto del título
Mención de responsabilidad, etc. Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 651 paginas. :
Otras características físicas il.;
Tamaño de la unidad 27 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice, glosario, notas finales.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido.<br/>Parte 1: Función y valor de investigación de mercados.<br/>Capítulo 1: Investigación de mercado y decisiones gerenciales.<br/>Capítulo 2: Revisión del proceso y las propuestas de investigación. <br/>Capítulo 3: La informática y el proceso de investigación.<br/>Capítulo 4: Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos.<br/>Parte 2 : Diseño de proyectos de investigación de mercados.<br/>Capítulo 5: Investigación secundaria: diseño, indagaciones y fuentes.<br/>Capítulo 6: Investigación exploratoria con métodos cualitativos <br/>y de observación.<br/>Capítulo 7: Análisis y entrega de investigaciones cualitativas.<br/>Capítulo 8: Diseños de investigación descriptiva con encuestas.<br/>Capítulo 9: Diseño de investigación causal y pruebas de mercado.<br/>Parte 3: Proyecto y realización de encuestas.<br/>Capítulo 10: Muestreo: teoría, diseños y planes.<br/>Capítulo 11: Panorama general de la medición: desarrollo del constructo y escalas.<br/>Capítulo 12: Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas.<br/>Capítulo 13: Diseño de cuestionarios: conceptos y temas.<br/>Parte 4: preparación de datos, análisis e informe de resultados.<br/>Capítulo 14: Preparación de los datos de la encuesta para su análisis.<br/>Capítulo 15: Análisis de datos: prueba de diferencias significativas.<br/>Capítulo 16: Análisis de datos: prueba en busca de asociaciones.<br/>Capítulo 17: Generalidades de los métodos de análisis multivariado.<br/>Capítulo 18: Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados.<br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO
9 (RLIN) 54
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADOTECNIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 107
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PUBLICIDAD
Subdivisión general
9 (RLIN) 8
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO
9 (RLIN) 6
Fuente del encabezamiento o término lemb
Subdivisión de forma INVESTIGACIONES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bush, Robert P.
Código de función/relación coautor
9 (RLIN) 9
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortinau, David J.
Código de función/relación coautor
9 (RLIN) 10
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona
Término indicativo de función/relación
9 (RLIN) 11
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona
Término indicativo de función/relación
9 (RLIN) 12
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros/ General
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
f bks
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
n 19000000
p 20140212
m 14
s N
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
i b
x b
h ?
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Coste, precio normal de compra
          Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 04/21/2015 McGraw Hill Donación 1828 1 658.83 H127 000035 08/09/2019 08/09/2019 e.1   Libros/ General  
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 01/05/2017 McGraw-Hill Compra 1829   658.83 H127 5967768 01/05/2017   e.2 01/05/2017 Libros/ General 49.00
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 01/05/2017 McGraw-Hill Compra 1830   658.83 H127 5967769 01/05/2017   e.3 01/05/2017 Libros/ General 49.00
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 01/05/2017 McGraw-Hill Compra 1831   658.83 H127 5967770 01/05/2017   e.4 01/05/2017 Libros/ General 49.00
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 01/05/2017 McGraw-Hill Compra 1832   658.83 H127 5967771 01/05/2017   e.5 01/05/2017 Libros/ General 49.00
            Col. General SANTIAGO SANTIAGO Fondo general 01/05/2017 McGraw-Hill Compra 1833 1 658.83 H127 5967772 08/13/2019 08/13/2019 e.2 01/05/2017 Libros/ General 49.00
            Col. General SANTIAGO SANTIAGO Fondo general 03/08/2012 Compra   4115   658.83 H127 54969639 01/14/2022   e.1 01/14/2022 Libros/ General  
            Col. General SEDE METROMALL SEDE METROMALL Fondo general 12/06/2022     4516   658.83 H127 54969917 12/06/2022   e.1 12/06/2022 Libros/ General  


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31