MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03182nam a2200397 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ocn688372469 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170105140803.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150421t2010 mx a r 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786071502902 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Lengua de catalogación |
|
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
Centro/agencia modificador |
|
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
Código de lengua original |
eng |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
|
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.83 |
Número de documento/Ítem |
H127 |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hair, Joseph F. |
9 (RLIN) |
5 |
240 ## - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
<a href=" "> </a> |
Lenguaje de la obra |
|
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Investigación de mercados:en un ambiente de información digital |
Resto del título |
|
Mención de responsabilidad, etc. |
Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
4a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
651 paginas. : |
Otras características físicas |
il.; |
Tamaño de la unidad |
27 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, glosario, notas finales. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Parte 1: Función y valor de investigación de mercados.<br/>Capítulo 1: Investigación de mercado y decisiones gerenciales.<br/>Capítulo 2: Revisión del proceso y las propuestas de investigación. <br/>Capítulo 3: La informática y el proceso de investigación.<br/>Capítulo 4: Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos.<br/>Parte 2 : Diseño de proyectos de investigación de mercados.<br/>Capítulo 5: Investigación secundaria: diseño, indagaciones y fuentes.<br/>Capítulo 6: Investigación exploratoria con métodos cualitativos <br/>y de observación.<br/>Capítulo 7: Análisis y entrega de investigaciones cualitativas.<br/>Capítulo 8: Diseños de investigación descriptiva con encuestas.<br/>Capítulo 9: Diseño de investigación causal y pruebas de mercado.<br/>Parte 3: Proyecto y realización de encuestas.<br/>Capítulo 10: Muestreo: teoría, diseños y planes.<br/>Capítulo 11: Panorama general de la medición: desarrollo del constructo y escalas.<br/>Capítulo 12: Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas.<br/>Capítulo 13: Diseño de cuestionarios: conceptos y temas.<br/>Parte 4: preparación de datos, análisis e informe de resultados.<br/>Capítulo 14: Preparación de los datos de la encuesta para su análisis.<br/>Capítulo 15: Análisis de datos: prueba de diferencias significativas.<br/>Capítulo 16: Análisis de datos: prueba en busca de asociaciones.<br/>Capítulo 17: Generalidades de los métodos de análisis multivariado.<br/>Capítulo 18: Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados.<br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO |
9 (RLIN) |
54 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADOTECNIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
107 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PUBLICIDAD |
Subdivisión general |
|
9 (RLIN) |
8 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO |
9 (RLIN) |
6 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión de forma |
INVESTIGACIONES |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bush, Robert P. |
Código de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
9 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ortinau, David J. |
Código de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
10 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
|
Término indicativo de función/relación |
|
9 (RLIN) |
11 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
|
Término indicativo de función/relación |
|
9 (RLIN) |
12 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
f |
bks |
947 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
n |
19000000 |
p |
20140212 |
m |
14 |
s |
N |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
i |
b |
x |
b |
h |
? |