MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01627nam a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
006481 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170302181903.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
209//0s[S. PN 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789280644227 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
PN |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.33 |
Número de documento/Ítem |
Or377 |
Número de edición |
21 |
110 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia |
Filiación |
|
9 (RLIN) |
2466 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Escuela segura en territorio seguro : |
Resto del título |
reflexiones sobre el papel de la comunidad educativa en la gestión del riego |
Mención de responsabilidad, etc. |
UNICEF |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Panamá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Unicef, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
114 paginas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Tamaño de la unidad |
24 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, anexos. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Índice.<br/>I. La reducción de desastres empieza en la escuela.<br/>II. Herramientas conceptuales.<br/>III. Qué factores determinan que el territorio sea (o no) seguro.<br/>IV. Qué factores determinan que la escuela sea (o no ( segura.<br/>V. Otros temas para discusión. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este documento no podría haberse concretado sin las valiosas contribuciones, comentarios, críticas, aportes y sugerencias que se realizaron a partir de la lectura de los borradores y a través del proceso que condujo a la publicación que tiene en sus manos.<br/>Esperamos que esta publicación contribuya de alguna manera en su actividad diaria y promueva la reflexión y el compromiso en los temas mencionados. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
614 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION DE NIÑOS |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
5756 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DERECHOS HUMANOS |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
418 |
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN |
Contenido de campo no-MARC |
|
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN |
Contenido de campo no-MARC |
kyanis - 22/09/2014 10:03:07 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |