MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03567nam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000630 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170505165933.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150616s1994 pa 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9701005236 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658 |
Número de documento/Ítem |
H997 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hyland, Bruce N. |
9 (RLIN) |
7072 |
245 #1 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Reflexiones para los gerentes |
Mención de responsabilidad, etc. |
Bruce N. Hyland |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mexico : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1994. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
134 paginas. : |
Tamaño de la unidad |
19 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Sensibilidad.<br/>1. El interés produce resultados.<br/>2. Comprenda: para la mayoría de la gente, es un trabajo.<br/>3. Respete las diferencias.<br/>4. Dé las gracias.<br/>5. Pregunte a los empleados qué es lo que necesitan.<br/>6. La lealtad engendra lealtad.<br/>7. Reconozca cuanto está equivocado... y hágalo de inmediato.<br/>8. La autoridad debe ser igual a la responsabilidad.<br/>Política de la compañía.<br/>9. La gerencia es un papel artificial.<br/>10. No enganche su carreta a al estrella de alguien más.<br/>11. Escoja con cuidado sus palabras.<br/>12. Conozca sus obligaciones.<br/>13. Tómese tiempo para interpretar el medio ambiente.<br/>14. Los contactos valen oro.<br/>15. No queme sus puentes.<br/>Liderazgo.<br/>16. Usted es responsable de sus sentimientos y sus acciones.<br/>17. No se coloque en un pedestal.<br/>18. El estudio no es un sustituto para una toma de decisiones oportuna.<br/>19. Sea visible.<br/>20. Enfrentase a ello o viva con ello.<br/>21. Mantenga el curso.<br/>22. Termine lo que empieza.<br/>23. Adopte un código de conducta.<br/>24. Conozca la manera de pensar de sus empleados.<br/>La perspectiva amplia.<br/>25. Tenga en cuenta la perspectiva más amplia.<br/>26. Muy pocas decisiones son para siempre.<br/>27. Examine sus percepciones.<br/>28. Usted no siempre gana.<br/>29. Conozca por qué existe su organización.<br/>30. Hay muy pocas respuestas "correctas".<br/>31. Adopte la calidad.<br/>32. Una batalla no constituye una guerra.<br/>33. No espere siempre un final feliz.<br/>Desarrollo del equipo.<br/>34. Conozca su estilo de trabajo.<br/>35. Conozca a los miembros de su equipo.<br/>36. Delfina los papeles con claridad.<br/>37. Pida, no de ordenes.<br/>38. Retroalimente a su personal, formal e informalmente.<br/>39. Recompense a las personas competentes y el buen desempeño.<br/>40. Celebre el éxito.<br/>Día a Día.<br/>41. Olvídese del trabajo anterior.<br/>42. Conozca la verdadera gráfica de la organización.<br/>43. Establezca sistemas.<br/>44. Busque el problema real y enfréntese a él.<br/>45. Usted tiene elecciones.<br/>46. Cultive un sistema de apoyo personal.<br/>47. No tenga miedo de pedir ayuda.<br/>48. Simplemente diga no.<br/>Técnica.<br/>49. Conozca la historia de su organización.<br/>50. La visión debe estar respaldada por la acción.<br/>51. Manténgase en contacto.<br/>52. Escuche lo que no se dice.<br/>53. Aprenda a estar en desacuerdo sin ser desagradable.<br/>54. Haga que las personas respeten sus compromisos.<br/>55. Sea diplomático sin sacrificar el mensaje.<br/>56. Controle con prontitud los problemas de los empleados.<br/>57. Despida cuando sea necesario.<br/>Imagen.<br/>58. Las apariencias en realidad cuentan.<br/>59. El romance y el trabajo no se deben mezclar.<br/>60. Cuide de sí mismo.<br/>61. Adáptese, pero no sea invisible.<br/>62. Usted no es perfecto.<br/>63. Una gerencia superior requiere un desarrollo profesional superior.<br/>64. Actúe siempre bien.<br/><br/><br/> |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACIÓN |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
368 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
7073 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Yost, Merle J. |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
7074 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Meza Staines, Guadalupe |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
410 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |