MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01464nam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
006011 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180606203800.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
300312s2005 pa 000 0 ENG d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781405064071 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
428.240711 |
Número de documento/Ítem |
T393 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Thornbury, Scott |
9 (RLIN) |
3837 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Beyond the sentence : Introducing discourse analysis |
Mención de responsabilidad, etc. |
Scott Thornbury |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
England : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
MacMillan, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
192 paginas. ; |
Tamaño de la unidad |
24 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
MacMillan books for teachers |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contents index. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contents.<br/>Introduction.<br/>Part 1. Beyond the sentence.<br/>1. Unlocking text.<br/>2. What makes a text?<br/>3. What makes a text make sense?<br/>4. Spoken texts.<br/>5. Texts in context.<br/>6. Classroom texts.<br/>7. Literary texts and loaded texts.<br/>8. Learner texts.<br/>Part 2. Classroom activities.<br/>Photocopiable task sheets.<br/>Reading list and References. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Describes the features and functions of different types of texts and shows how to incorporate them into language teaching. Examines what makes spoken and written text coherent and shows how an understangind of this can help students with work, study and exam language needs. also provides practical activities for use in the classroom. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DISCOURSE ANALYSIS |
Subdivisión general |
|
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
6162 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ENGLIS |
Subdivisión general |
|
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
6163 |
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN |
Contenido de campo no-MARC |
|
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN |
Contenido de campo no-MARC |
|
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |