MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01787nam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
006001 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180606195204.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
290312s2009 US 000 0 ENG d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780194422994 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
US |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.13078 |
Número de documento/Ítem |
M728 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Moi , Naomi |
9 (RLIN) |
7125 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Starting and ending lessons |
Mención de responsabilidad, etc. |
Naomi Moir |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
New York : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Oxford, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
47 paginas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Tamaño de la unidad |
24 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Oxford basic for children |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contents.<br/>Introduction.<br/>Activities for children aged four and above.<br/>1. Disappearing cats.<br/>2. Changing places.<br/>3. Crossing the river.<br/>4. Board races.<br/>5. Three chairs.<br/>6. Circular questions.<br/>7. Do as Is say, not as I do!<br/>8. Spot the differences.<br/>9. Beat the teacher.<br/>10. Circle time.<br/>Activities for children aged seven and above.<br/>11. Spelling races.<br/>12. Personal questions.<br/>13. Fact of fiction?<br/>14. Find the similarities.<br/>15. Disappearing dialogues.<br/>16. Guess which picture.<br/>17. Pass the pen.<br/>18. First letter-last letter race.<br/>19. Sentence noughts and crosses.<br/>20. Picture test-true letter race.<br/>21. Create a story.<br/>22. Twenty questions.<br/>23. Letter dictation.<br/>24. Ladders.<br/>25. Whisper chain.<br/>26. Words from a word.<br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Starting and Ending Lessons is a collection of twenty-five short activities to settle children into a class, to fill an unexpected gap in a lesson, or to bring a lesson to an end. The activities use movement and games to maintain variety in the young learners´language classroom. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
LANGUAGE ARTS (EARLY CHIDHOOD) |
Subdivisión general |
ACTIVITY PROGRAMS ENGELS |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
7126 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ENGLISHUNTERRICHT |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
7127 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |