MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01590nam a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
005994 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180730195638.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
280312s2008 England 000 0 ENG d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781405853101 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
England |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
428.34071 |
Número de documento/Ítem |
W691 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Wilson, J. J. |
9 (RLIN) |
6078 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
How to teach listening |
Mención de responsabilidad, etc. |
J. J. Wilson |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Harlow, Essex, [England] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson Longman, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
192 paginas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; . |
Material acompañante/anejo |
CD ROM |
Tamaño de la unidad |
25 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contents index, glossary. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contents.<br/>Introduction.<br/>1. Listening in the world and in languaje learning.<br/>2. Listening texts and listening strategies.<br/>3. Listening sources, listening tasks.<br/>4. Pre-listening skills and activities.<br/>5. While-listening skills and activities.<br/>6. Post-listening skills and activities.<br/>7. Preparation and planning.<br/>8. Listenig in the wider context.<br/>Task File.<br/>Task File Key.<br/>Chapter notes and further reading.<br/>Glossary.<br/>Index. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
The How to... series in written by teachers and teacher trainers, people who know the reality of the classroom and the support teachers need to get the most out of their students. Our aim is to build teachers confidence, knowledge and classroom abilities and inspire them to try out new ideas. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
LISTENING |
Subdivisión general |
|
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión de forma |
STUDY AND TEACHING |
9 (RLIN) |
6079 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ENGLISH LANGUAGE |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión de forma |
SPOKEN ENGLISH |
9 (RLIN) |
6080 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
|
Término indicativo de función/relación |
|
9 (RLIN) |
6081 |
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN |
Contenido de campo no-MARC |
|
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN |
Contenido de campo no-MARC |
|
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |