MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01628nam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
005993 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180606193805.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
280312s2002 pa 000 0 ENG d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
97802582429666 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
428.1 |
Número de documento/Ítem |
T393s |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Thornbury, Scott |
9 (RLIN) |
3837 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
How to teach vocabulary |
Mención de responsabilidad, etc. |
Scott Thornbury |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
England : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson : Longman, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
vi, 185 paginas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Tamaño de la unidad |
25 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contents index. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contents.<br/>Introduction.<br/>1. What`s in a word?<br/>2. How words are learned.<br/>3. Classrrom sources of words.<br/>4. Texts, dictionaries and corpora.<br/>5. How to present vocabulary.<br/>6. How to put words to work.<br/>7. Teaching word parts and word chunks.<br/>8. How to test vocabulary.<br/>9. How to train good vocabulary learners.<br/>Task File.<br/>Task File Key.<br/>Further reading.<br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
This book is for those wanting to develop their skills and to find our more about cerent developments, such as language corpora and lexical approaches to teaching. It includes: an explanation to the theory of words and their relationships; a description of how words are learned; ideas on useful sources of vocabulary and on how these can be put to use in class; approaches to presenting and consolidating vocabulary. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
VOCABULARY |
Subdivisión general |
FOREIGN SPEAKERS |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión de forma |
STUDY AND TEACHING |
9 (RLIN) |
6165 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
WOORDENSCHAT |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
6166 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
VOCABULARIO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión de forma |
ESTUDIO Y ENSEÑANZA |
Subdivisión general |
ESTUDIANTES EXTRANJEROS |
9 (RLIN) |
6167 |
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN |
Contenido de campo no-MARC |
|
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |