MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01832nam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
005991 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180606193518.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
280312s2006 US 000 0 ENG d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780131991286 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
US |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
418.007 |
Número de documento/Ítem |
B812 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Brown, H. Douglas |
9 (RLIN) |
6083 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Principles of language learning and teaching |
Mención de responsabilidad, etc. |
H. Douglas Brown |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
5a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
New York : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xiv, 410 paginas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Tamaño de la unidad |
24 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contens index, bibliography, gossary. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contents.<br/>Chapter 1. Language, learning, and teaching.<br/>Part I. Age Factors.<br/>Chapter 2. First language acquisition.<br/>Chapter 3. Age and acquisition.<br/>Part II. Psychological factors.<br/>Chapter 4. Human learning.<br/>Chapter 5. Styles and strategies.<br/>Chapter 6. Personality factors.<br/>Part III. Sociocultural factors.<br/>Chapter 7. Sociocultural factors.<br/>Chapter 8. Communicative competence.<br/>Part IV. Linguistic factors.<br/>Chapter 10. Toward an theory of secon language acquisition. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Principles of Language Learning and Teaching is the classic second language acquisition text used by teacher education programs worldwide. Principles introduces key concepts through definition of terms, thought-provoking questions, charts, and spiraling.<br/>New "Classroom Connections" encourage students to consider the implications of research for classroom pedagogy. An up-to-date bibliography and new glossary provide quick access to important works and key terminology in the field.<br/> |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
LANGUAGE AND LANGUAGES |
Subdivisión general |
|
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión de forma |
STUDY AND TEACHING |
9 (RLIN) |
6084 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
LANGUAGE ACQUISITION |
Subdivisión general |
|
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
6085 |
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN |
Contenido de campo no-MARC |
|
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN |
Contenido de campo no-MARC |
|
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |