MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01723nam a2200349 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
005974 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180606180311.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
270312s2005 pa 000 0 ENG d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781405080040 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
428.2407 |
Número de documento/Ítem |
G747 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gower, Roger |
9 (RLIN) |
6072 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Teaching practice : |
Resto del título |
a handbook for Teachers in training |
Mención de responsabilidad, etc. |
Roger Gower, Diane Phillips, Steve Walters |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
[England] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
MacMillan, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
viii, 215 paginas. : |
Tamaño de la unidad |
24 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
MacMillan books for Teachers |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contents index. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contents.<br/>Introduction.<br/>Chapter 1. Approaching teaching practice.<br/>Chapter 2. Managing the class.<br/>Chapter 3. Managing resources: equipment and teaching aids.<br/>Chapter 4. Using materials.<br/>Chapter 5. Developing skills and strategies.<br/>Chapter 6. Presenting and practising language.<br/>Chapter 7. Giving feedback to students.<br/>Chapter 8. Planning lessons.<br/>Chapter 9. For the new trainer.<br/>Glossary of terms. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Teaching practice is an essential reference for both EFL teachers and trainers on pre-service training courses. Chapters systematically cover the amin challeges for new teachers. It takes account of current methodology and is suitable for use on Cambridge CELTA courses. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ENGLISH LANGUAGE |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión de forma |
STUDY AND TEACHING |
9 (RLIN) |
6073 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MÉTODOS DE ENSEÑANZA |
9 (RLIN) |
78 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INGLÉS |
Subdivisión general |
GRAMÁTICA |
9 (RLIN) |
6074 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INGLÉS |
Subdivisión general |
PRONUNCIACIÓN |
9 (RLIN) |
6075 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Phillips, Diane |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
6076 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Walters, Steve |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
6077 |
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN |
Contenido de campo no-MARC |
|
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN |
Contenido de campo no-MARC |
|
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |