MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01616nam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
005973 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180606175827.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
203//0s2005 pa 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781405080026 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
428.00721 |
Número de documento/Ítem |
M778 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Moon, Jayne |
9 (RLIN) |
6067 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Children learning english : |
Resto del título |
a guidebook for english language Tachers |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jayne Moon |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
[England] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
MacMillan, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
viii, 215 paginas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Tamaño de la unidad |
24 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
MacMillan books for teachers |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contents index. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contents.<br/>Chapter 1. Children learning english.<br/>Chapter 2. Do you like learning english?<br/>Chapter 3. Are they the same?<br/>Chapter 4. We´ve found our partners, miss.<br/>Chapter 5. Who has some good news for today?<br/>Chapter 6. Do you need a hand?<br/>Chapter 7. Can we do "Poker face´ again, miss?<br/>Chapter 9. Why did I do it like this?.<br/>Chapter 10. can we make a spinner?<br/>Chapter 11. Learning to see.<br/>Chapter 12. How can I be a better language learner?<br/>Epilogue. Looking forwards.<br/>Glossary.<br/>Index. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Children Learning English a comprehensive guidebook for teachers of english to young learners. Covering both the theory and practice of teaching english to children, it offers discovery activities and real-life examples from classrooms around the world. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ENGLISH LANGUAGE |
Subdivisión general |
|
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión de forma |
STUDY AND TEACHING (PRIMARY) |
9 (RLIN) |
6068 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MÉTODOS DE ENSEÑANZA |
9 (RLIN) |
78 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN |
Contenido de campo no-MARC |
|
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN |
Contenido de campo no-MARC |
|
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |