Departamento de reservaciones (Record no. 5947)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01522nam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 005947
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170405150200.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 01/2/3s2010 MX 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786071706423
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país MX
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 647.94
Número de documento/Ítem H431h
Número de edición 21
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández Castillo, Claudia
9 (RLIN) 977
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Departamento de reservaciones
Mención de responsabilidad, etc. Claudia Hernández Castillo
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 136 paginas. :
Otras características físicas ilustraciones. :
Tamaño de la unidad 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice analítico.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Índice.<br/>Introducción.<br/>Capítulo 1. La industria de la hospitalidad.<br/>Capítulo 2. Funciones de un corporativo.<br/>Capítulo 3. El departamento de reservaciones.<br/>Capítulo 4. Centro de reservaciones.<br/>Capítulo 5. Departamento de reservaciones de un hotel.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro presenta un análisis del entorno actual de la industria de la hospitalidad, describe las funciones de un corporativo y examina las ventajas y desventajas que tienen para un hotel pertenecer a una cadena hotelera. Por otra parte, introduce al lector en el conocimiento del departamento de reservaciones de un hotel, sus políticas y procedimientos y estudia el tema del centro de reservaciones, donde se explican los reportes, las funciones y las obligaciones que éste tiene para con los hoteles.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ADMINISTRACION DE HOTELES
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 6527
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN
Contenido de campo no-MARC
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN
Contenido de campo no-MARC
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros/ General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Coste, precio normal de compra Número de inventario Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fuente de adquisición
          Col. General SEDE METROMALL SEDE METROMALL Fondo general   Compra 33.00 2524 647.94 H431h 594701 06/16/2015 e.1 06/16/2015 Libros/ General  
          Col. General SEDE METROMALL SEDE METROMALL Fondo general 07/18/2018 Compra   3903 647.94 H431h 594710 06/16/2015 e.3 06/16/2015 Libros/ General  
          Col. General SEDE METROMALL SEDE METROMALL Fondo general 04/05/2017 Compra 33.00 2525 647.94 H431h 5967960 04/05/2017 e.2 04/05/2017 Libros/ General  
          Col. General SEDE METROMALL SEDE METROMALL Fondo general 06/17/2019     3788 647.94 H431h 54969383 06/17/2019 e.4 06/17/2019 Libros/ General Compra


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31