MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02042nam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
005907 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170515181233.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
203//0s2010 SP 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788492735501 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
SP |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.72 |
Número de documento/Ítem |
M366 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martínez Moya, Emilio |
9 (RLIN) |
7275 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Gestión de compras : |
Resto del título |
Negociaión y estrategias de aprovechamiento |
Mención de responsabilidad, etc. |
Emilio Martínez Moya |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
5a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación confemetal, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
219 paginas. : |
Tamaño de la unidad |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, anexo, bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Índice.<br/>Capítulo 1. La importancia de la gestión de compras.<br/>Capítulo 2. Funciones de la dirección de compras en las distintas etapas del aprovisionamiento.<br/>Capítulo 3. La estructura de la empresa y la eficacia de la gestión de compras.<br/>Capítulo 4. El proveedor, pieza básica en el futuro de la empresa.<br/>Capítulo 5. La previsión cuantitativa, limitaciones.<br/>Capítulo 6. El control de calidad. Conceptos.<br/>Capítulo 7. La ejecución de la compra.<br/>Capítulo 8. Aspectos legales.<br/>Capítulo 9. La compra de maquinaria (Bienes de equipo).<br/>Capítulo 10. Un futuro que ya está aquí: de la gestión de compras a la gestión de aprovisionamiento.<br/>Capítulo 11. Notas de actualización.<br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de la Función de Compras es satisfacer las necesidades de la empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido. Pero para ello, hay que hacer compatible este objetivo inmediato a corto plazo con la contribución de Compras, conjuntamente con el resto de áreas de la empresa en el logro de sus fines, bien sea éstos de carácter coyuntural (elevar el beneficio) o estratégicos (mejorar la posición competitiva). |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ABASTECIMIENTO EN LA EMPRESA |
Subdivisión general |
|
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
7276 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMPRAS |
Subdivisión general |
|
Subdivisión cronológica |
|
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
7277 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMPRAS |
Subdivisión general |
DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
7278 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |