MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02296nam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
005874 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180620192742.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150312s2007 SP 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788483223420 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
|
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento/Ítem |
B464 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Best, Roger J. |
9 (RLIN) |
7316 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing estratégico |
Mención de responsabilidad, etc. |
Roger J. Best |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
4a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
509 paginas. : |
Tamaño de la unidad |
25 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Parte I. Orientación al mercado y a los resultados.<br/>Capítulo 1. El enfoque en el cliente y la gestión de su lealdad.<br/>Capítulo 2. Resultados de marketing y rentabilidad de las acciones de marketing.<br/>Parte II. Análisis de mercado.<br/>Capítulo 3. Mercado potencial, demanda de mercado y cuota de mercado.<br/>Capítulo 4. Análisis del cliente y creación de valor.<br/>Capítulo 5. Segmentación de mercados y marketing de relaciones con los clientes.<br/>Capítulo 6. Análisis de la competencia y fuente de ventaja competitiva.<br/>Parte III. Estrategias de marketing mix<br/>Capítulo 7. El posicionamiento del producto, la marca y las estrategias para la línea producto.<br/>Capítulo 8. El establecimiento del precio con orientación al mercado.<br/>Capítulo 9. Canales de marketing y e-marketing.<br/>Capítulo 10. Comunicación de marketing y respuesta del cliente.<br/>Parte IV. Marketing estratégico.<br/>Capítulo 11. La planificación estratégica de mercado.<br/>Capítulo 12. Estrategias ofensivas.<br/>Capítulo 13. Estrategias defensivas.<br/>Parte V. La planificación de marketing y de resultados.<br/>Capítulo 14. Elaboración de un plan de marketing.<br/>Capítulo 15. Unidades de medición de resultados y ejecución de estrategias.<br/>Capítulo 16. Gestión empresarial orientada al mercado y resultados financieros.<br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este revolucionario texto proporcionar las herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente los aspectos del marketing estratégico en el actual mundo de las empresas. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACION DE MERCADEO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
104 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PLANIFICACIÓN DE MERCADEO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
7317 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CONSUMIDORES |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
4124 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cámara Ibañez, Dionisio |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
7494 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |