MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01606nam a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
005752 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160718200431.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160718b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786071502933 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Lengua de catalogación |
|
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
|
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370 |
Número de documento/Ítem |
D542 |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díaz Barriga Arceo, Frida |
9 (RLIN) |
67 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : |
Resto del título |
una interpretación constructivista / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
405 paginas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Dimensiones |
27 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene glosario, bibliografía, índice analítico. |
501 ## - NOTA DE "CON" |
Nota de “Con” |
<br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Capítulo 1: La función mediadora del docente y la intervención educativa.<br/>Capítulo 2: Constructivismo y aprendizaje significativo.<br/>Capítulo 3: La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje.<br/>Capítulo 4: Aprendizaje cooperativo y colaboración.<br/>Capítulo 5: Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos.<br/>Capítulo 6: Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y enseñanza.<br/>Capítulo 7: Leer y escribir para un aprendizaje significativo y reflexivo.<br/>Capítulo 8: Constructivismo y evaluación educativa. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACIÓN |
Subdivisión general |
|
9 (RLIN) |
68 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EVALUACION EDUCATIVA |
9 (RLIN) |
69 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
APRENDIZAJE |
9 (RLIN) |
70 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Frida Díaz Barriga Arceo |
Código de función/relación |
Autor |
9 (RLIN) |
71 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gerardo Hernández Rojas |
Código de función/relación |
Autor |
9 (RLIN) |
2253 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |