MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02935nam a2200361 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
005617 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190607153828.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
040811t2010 MX a fr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786071502759 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Lengua de catalogación |
|
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
MX |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
650 |
Número de documento/Ítem |
F138 |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ferrell, O.C. |
9 (RLIN) |
379 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Introducción a los negocios : |
Resto del título |
en un mundo cambiante |
Mención de responsabilidad, etc. |
O. C. Ferrell, Geoffrey A. Hirt, Linda Ferrell |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
7a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
591 página. : |
Otras características físicas |
ilustración ; |
Dimensiones |
27 cm. ; |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, notas, glosario, créditos fotográficos. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Parte 1: Los negocios en un mundo cambiante.<br/>Capítulo 1: Dinámica de las empresas y la economía.<br/>Capítulo 2: Ética y responsabilidad social de la empresas.<br/>Capítulo 3: Negocios en un mundo sin fronteras.<br/>Capítulo 4. Administración de las tecnologías de la información y la comunicación.<br/>Parte 2: Constituir e impulsar una empresa.<br/>Capítulo 5: Opciones para constituir una compañía.<br/>Capítulo 6: Pequeñas empresas, iniciativas emprendedoras y franquicias.<br/>Parte 3: Administrar para la buena calidad y la competitividad.<br/>Capítulo 7: La naturaleza de la administración.<br/>Capítulo 8: Organización, trabajo en equipo y comunicación.<br/>Capítulo 9: Administración de operaciones de servicios y producción.<br/>Parte 4: Creación de la ventaja de los recursos humanos.<br/>Capítulo 10: Cómo motivar a los trabajadores. <br/>Capítulo 11: Administración de recursos humanos.<br/>Parte 5: Marketing: desarrollo de relaciones.<br/>Capítulo 12: Marketing orientado al cliente.<br/>Capítulo 13: Dimensiones de la estrategia de marketing.<br/>Parte 6: Financiamiento de la empresa.<br/>Capítulo 14: Contabilidad y estados financieros.<br/>Capítulo 15: Dinero y el sistema financiero.<br/>Capítulo 16: Administración financiera y mercados de valores. <br/><br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Introducción a los negocios en un mundo cambiante es el texto más actualizado que se encuentra disponible para la enseñanza de la materia. Su éxito se basa, en gran medidas en su enfoque en situaciones del mundo real, lo cual facilita al estudiante el proceso de aprendizaje y le ayuda a formarse un criterio en la solución de problemas y la toma de decisiones. Además, el libro está lleno de recursos didácticos cuya finalidad es reforzar la teoría expuesta. El compromiso de los autores es proporcionar materiales que satisfagan plenamente a estudiantes y profesores. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
NEGOCIOS |
9 (RLIN) |
380 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACIÓN |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
368 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
RECURSOS HUMANOS |
Subdivisión general |
|
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
10804 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADQUISICIONES (BIBLIOTECAS) |
9 (RLIN) |
382 |
Fuente del encabezamiento o término |
Lemb. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hirt, Geoffrey A. |
Código de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
383 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ferrell, Linda |
Código de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
384 |
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN |
Contenido de campo no-MARC |
|
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN |
Contenido de campo no-MARC |
|
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN |
Contenido de campo no-MARC |
dmero - 11/09/2015 03:19 p.m. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |