Estrategia publicitaria del ron Carta Vieja para reposicionar su marca (Record no. 4823)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01044nam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 004823
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180201163021.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 6//007s2006 PN 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente ESP
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país PN
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación T.M 658.835
Número de documento/Ítem M480
Número de edición 21
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Melara Saldaña, Qatia Marlene
9 (RLIN) 11924
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategia publicitaria del ron Carta Vieja para reposicionar su marca
Mención de responsabilidad, etc. Qatia Marlene Melara Saldaña
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Panamá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad del Istmo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 105 hojas. :
Tamaño de la unidad 27 cm.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Maestría en Administración de empresas con Especialización en Comercio y Mercadeo Internacional -- Universidad del Istmo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Subdivisión general COMERCIO Y MERCADEO INTERNACIONAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 11925
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PUBLICIDAD
Subdivisión general
Subdivisión cronológica
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 11926
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Subdivisión general ESTUDIO DE MERCADO
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 11927
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CAMPAÑA PUBLICITARIA
Subdivisión general RON CARTA VIEJA
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 11928
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Tesis de Maestria
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ   Donación 1307   T.M658.835 M480 008377 06/27/2019 e.1   Tesis de Maestria


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31