MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02795nam a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
004477 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170523161351.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
270704s2004 MX 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9701038258 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
MX |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento/Ítem |
St262 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Stanton, William J. |
9 (RLIN) |
5161 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Fundamentos de marketing |
Mención de responsabilidad, etc. |
William J. Stanton |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
13a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mexico : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
764 paginas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Tamaño de la unidad |
28 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, índice de nombres, índice analítico. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Parte uno. La naturaleza y el panorama del marketing.<br/>Capítulo 1. El campo del marketing.<br/>Capítulo 2. El ambiente dinámico del marketing.<br/>Capítulo 3. Los mercados globales y el marketing.<br/>Parte dos. Identificación y selección de mercados.<br/>Capítulo 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra.<br/>Capítulo 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra.<br/>Capítulo 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento.<br/>Capítulo 7. Investigación de marketing e información de mercados.<br/>Parte tres. Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía.<br/>Capítulo 8. Planeación y desarrollo de producto.<br/>Capítulo 9. Estrategias de mezcla de producto.<br/>Capítulo 10. Marcas, empaque y otras características del producto.<br/>Capítulo 11. Marketing de servicios.<br/>Parte cuatro. Precio.<br/>Capítulo 12. Determinación del precio.<br/>Capítulo 13. Estrategias de asignación de precios.<br/>Parte cinco. Distribución.<br/>Capítulo 14. Canales de distribución.<br/>Capítulo 15. Detallistas.<br/>Capítulo 16. Ventas al mayoreo y distribución.<br/>Parte seis. Promoción.<br/>Capítulo 17. Comunicaciones integradas de marketing.<br/>Capítulo 18. Ventas personales y administración de ventas.<br/>Capítulo 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.<br/>Parte siete. Administración del esfuerzo de marketing.<br/>Capítulo 20. Planeación estratégica de marketing.<br/>Capítulo 21. Implantación y evaluación del marketing.<br/>Capítulo 22. El marketing y la economía de la información. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta obra es un auxiliar para el estudiante en su preparación para trabajar y contribuir en el siglo XXI. Sin importar que piensa trabajar en una empresa, un organismo gubernamental o una organización no lucrativa, son pertinentes los conceptos, estratégicas y técnicas del marketing efectivo. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
54 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
VENTAS |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión general |
DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN |
9 (RLIN) |
7407 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Etzel , Michael J. |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
7408 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Walker, Bruce J. |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
7409 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Palos Báez, Enrique |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
7410 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |