Fundamentos de marketing (Record no. 4477)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02795nam a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 004477
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170523161351.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 270704s2004 MX 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9701038258
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país MX
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem St262
Número de edición 21
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stanton, William J.
9 (RLIN) 5161
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fundamentos de marketing
Mención de responsabilidad, etc. William J. Stanton
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 13a. edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Mexico :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 764 paginas. :
Otras características físicas ilustraciones. ;
Tamaño de la unidad 28 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice, índice de nombres, índice analítico.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido.<br/>Parte uno. La naturaleza y el panorama del marketing.<br/>Capítulo 1. El campo del marketing.<br/>Capítulo 2. El ambiente dinámico del marketing.<br/>Capítulo 3. Los mercados globales y el marketing.<br/>Parte dos. Identificación y selección de mercados.<br/>Capítulo 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra.<br/>Capítulo 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra.<br/>Capítulo 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento.<br/>Capítulo 7. Investigación de marketing e información de mercados.<br/>Parte tres. Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía.<br/>Capítulo 8. Planeación y desarrollo de producto.<br/>Capítulo 9. Estrategias de mezcla de producto.<br/>Capítulo 10. Marcas, empaque y otras características del producto.<br/>Capítulo 11. Marketing de servicios.<br/>Parte cuatro. Precio.<br/>Capítulo 12. Determinación del precio.<br/>Capítulo 13. Estrategias de asignación de precios.<br/>Parte cinco. Distribución.<br/>Capítulo 14. Canales de distribución.<br/>Capítulo 15. Detallistas.<br/>Capítulo 16. Ventas al mayoreo y distribución.<br/>Parte seis. Promoción.<br/>Capítulo 17. Comunicaciones integradas de marketing.<br/>Capítulo 18. Ventas personales y administración de ventas.<br/>Capítulo 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.<br/>Parte siete. Administración del esfuerzo de marketing.<br/>Capítulo 20. Planeación estratégica de marketing.<br/>Capítulo 21. Implantación y evaluación del marketing.<br/>Capítulo 22. El marketing y la economía de la información.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta obra es un auxiliar para el estudiante en su preparación para trabajar y contribuir en el siglo XXI. Sin importar que piensa trabajar en una empresa, un organismo gubernamental o una organización no lucrativa, son pertinentes los conceptos, estratégicas y técnicas del marketing efectivo.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 54
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial VENTAS
Fuente del encabezamiento o término lemb
Subdivisión general DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN
9 (RLIN) 7407
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Etzel , Michael J.
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 7408
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Walker, Bruce J.
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 7409
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Palos Báez, Enrique
Término indicativo de función/relación traductor
9 (RLIN) 7410
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros/ General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Coste, precio normal de compra Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 07/27/2004 Compra 27.80 2939 3 658.8 St262 008708 05/06/2022 01/12/2016 e.1   Libros/ General


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31