MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02905nam a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
003603 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170525145525.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
231002s1996 pa 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
958600449X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.81 |
Número de documento/Ítem |
J630 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Johnson, Eugene M. |
9 (RLIN) |
7470 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Administración de ventas : |
Resto del título |
Conceptos, prácticas y casos |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eugene M. Johnson, David L. Kurtz, Eberhard E. Scheuing ; traducción Cecilia Avila de Barón |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santafé de Bogotá,Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxiv, 784 paginas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Tamaño de la unidad |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, notas, créditos de fotografías, índice de nombres, índice analítico. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Parte 1. Introducción a la venta personal y a la administración de ventas.<br/>Capítulo 1. Trabajo de la administración de ventas.<br/>Capítulo 2. Carreras profesionales en ventas y administración de ventas.<br/>Parte 2. La función de la venta personal.<br/>Capítulo 3. Evolución de la venta profesional.<br/>Capítulo 4. Pasos preliminares en el proceso de ventas.<br/>Capítulo 5. Pasos avanzados en el proceso de ventas.<br/>Capítulo 6. Desarrollo del territorio de ventas y administración del tiempo.<br/>Parte 3. Planeación del esfuerzo de ventas.<br/>Capítulo 7. El ambiente en la administración de ventas.<br/>Capítulo 8. Planeación en la administración de ventas.<br/>Capítulo 9. Pronóstico de ventas.<br/>Capítulo 10. Presupuesto de ventas.<br/>Parte 4. Desarrollo de la fuerza de ventas.<br/>Capítulo 11. Organización de la fuerza de ventas.<br/>Capítulo 12. Planeación y reclutamiento del personal de ventas.<br/>Capítulo 13. Proceso de selección del personal de ventas.<br/>Capítulo 14. Entrenamiento y desarrollo en ventas.<br/>Parte 5. Dirección de la fuerza de ventas.<br/>Capítulo 15. Liderazgo en ventas y supervisión.<br/>Capítulo 16. Incentivos de ventas.<br/>Capítulo 17. Compensación de ventas.<br/>Capítulo 18. Administración de ventas internacionales.<br/>Parte 6. Evaluación del desempeño de la fuerza de ventas.<br/>Capítulo 19. Evaluación de ventas.<br/>Capítulo 20. Análisis de ventas y costos.<br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este texto capta la vitalidad de la administración de ventas en un ambiente de cambio constante. La obra resalta por su realismo en la presentación del proceso de administración de ventas, incorpora ejemplos vívidos de las prácticas actuales e incluye estudios de caso reales, los cuales se han desarrollado con especial cuidado para brindar oportunidades variadas de aprendizaje. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
GERENCIA DE VENTAS |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
7471 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
VENTAS |
Subdivisión general |
ADMINISTRACIÓN |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
7472 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
VENTAS |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
5102 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kurtz, David L. |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
7473 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Scheuing, Eberhard E. |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
7474 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ávila de Barón, Cecilia |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
7475 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |