MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03339nam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
003215 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170523145152.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230702s2001 pa 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9701030362 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento/Ítem |
F223 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ferese, Louis Schneider |
9 (RLIN) |
7398 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Mercadeo en el siglo XXI |
Mención de responsabilidad, etc. |
Louis Schneider Ferese |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mexico : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
605 paginas. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. ; |
Tamaño de la unidad |
27 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, glosario. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Unidad 1. El mundo está en todo lo que nos rodea.<br/>Capítulo 1. El mercado está en todo lo que nos rodea.<br/>Capítulo 2. Conceptos básicos del mercadeo.<br/>Unidad 2. Fundamentos económicos.<br/>Capítulo 3. El sistema de libre empresa.<br/>Capítulo 4. Sistemas económicos mundiales.<br/>Unidad 3. Negocios y fundamentos de mercadeo.<br/>Capítulo 5. Los negocios y la responsabilidad social.<br/>Capítulo 6. El mercado doméstico.<br/>Capítulo 7. El mercado global.<br/>Unidad 4. Fundamentos de los recursos humanos.<br/>Capítulo 8. Fundamentos de matemáticos.<br/>Capítulo 9. Destrezas de comunicación.<br/>Capítulo 10. Tecnología de la computadora.<br/>Capítulo 11. Destrezas interpersonales.<br/>Capítulo 12. Destrezas gerenciales<br/>Unidad 5. Ventas.<br/>Capítulo 13. ¿Qué es vender?<br/>Capítulo 14. El proceso de venta.<br/>Capítulo 15. Determinación de necesidades y presentación del producto.<br/>Capítulo 16. Manejo de preguntas y objeciones del cliente.<br/>Capítulo 17. Cierre de la venta y seguimiento.<br/>Capítulo 18. Matemáticas para la venta al detal.<br/>Unidad 6. Promoción.<br/>Capítulo 19. ¿Qué es promoción?<br/>Capítulo 20. Medios publicitarios.<br/>Capítulo 21. Elaboración de anuncios impresos.<br/>Capítulo 22. Merchandising visual y exhibiciones.<br/>Capítulo 23. Propaganda y relaciones públicas.<br/>Unidad 7. Compra y distribución.<br/>Capítulo 24. Canales de distribución.<br/>Capítulo 25. Distribución física.<br/>Capítulo 26. Compras.<br/>Capítulo 27. Manejo de existencias y control de inventario.<br/>Capítulo 28. Aspectos matemáticos de la compra y la distribución.<br/>Unidad 8. Fijación de precios.<br/>Capítulo 29. Cómo planificar los precios.<br/>Capítulo 30. Estrategias de la fijación de precios.<br/>Capítulo 31. Matemáticas para la fijación de precios.<br/>Unidad 9. Gerencia de sistemas de información de mercadeo.<br/>Capítulo 32. Investigación de mercadeo.<br/>Capítulo 33. Realizando una investigación de mercadeo.<br/>Unidad 10. Planificación del producto.<br/>Capítulo 34. ¿Qué es la planificación de producto?<br/>Capítulo 35. Marcas, empaques y etiquetas.<br/>Capítulo 36. Características ampliadas del producto.<br/>Unidad 11. Empresarismo.<br/>Capítulo 37. ¿Qué es el empresarismo?<br/>Capítulo 38. Manejo de riesgos.<br/>Capítulo 39. Desarrollo de un plan de negocios.<br/>Capítulo 40. Financiación del negocio.<br/>Unidad 9. Planificación de la carrera.<br/>Capítulo 41. Carreras en mercadeo.<br/>Capítulo 42. La decisión sobre una carrera profesional.<br/>Capítulo 43. Búsqueda y solicitud de trabajo.<br/> |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING |
9 (RLIN) |
3774 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADOTECNIA |
9 (RLIN) |
107 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kimbrell, Grady |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
7399 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Woloszyk, Carl A. |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
7400 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hernández, Vianey |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
7401 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |