Mercadeo en el siglo XXI (Record no. 3215)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03339nam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 003215
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170523145152.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230702s2001 pa 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9701030362
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem F223
Número de edición 21
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ferese, Louis Schneider
9 (RLIN) 7398
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mercadeo en el siglo XXI
Mención de responsabilidad, etc. Louis Schneider Ferese
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Mexico :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 605 paginas. :
Otras características físicas ilustraciones. ;
Tamaño de la unidad 27 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice, glosario.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido.<br/>Unidad 1. El mundo está en todo lo que nos rodea.<br/>Capítulo 1. El mercado está en todo lo que nos rodea.<br/>Capítulo 2. Conceptos básicos del mercadeo.<br/>Unidad 2. Fundamentos económicos.<br/>Capítulo 3. El sistema de libre empresa.<br/>Capítulo 4. Sistemas económicos mundiales.<br/>Unidad 3. Negocios y fundamentos de mercadeo.<br/>Capítulo 5. Los negocios y la responsabilidad social.<br/>Capítulo 6. El mercado doméstico.<br/>Capítulo 7. El mercado global.<br/>Unidad 4. Fundamentos de los recursos humanos.<br/>Capítulo 8. Fundamentos de matemáticos.<br/>Capítulo 9. Destrezas de comunicación.<br/>Capítulo 10. Tecnología de la computadora.<br/>Capítulo 11. Destrezas interpersonales.<br/>Capítulo 12. Destrezas gerenciales<br/>Unidad 5. Ventas.<br/>Capítulo 13. ¿Qué es vender?<br/>Capítulo 14. El proceso de venta.<br/>Capítulo 15. Determinación de necesidades y presentación del producto.<br/>Capítulo 16. Manejo de preguntas y objeciones del cliente.<br/>Capítulo 17. Cierre de la venta y seguimiento.<br/>Capítulo 18. Matemáticas para la venta al detal.<br/>Unidad 6. Promoción.<br/>Capítulo 19. ¿Qué es promoción?<br/>Capítulo 20. Medios publicitarios.<br/>Capítulo 21. Elaboración de anuncios impresos.<br/>Capítulo 22. Merchandising visual y exhibiciones.<br/>Capítulo 23. Propaganda y relaciones públicas.<br/>Unidad 7. Compra y distribución.<br/>Capítulo 24. Canales de distribución.<br/>Capítulo 25. Distribución física.<br/>Capítulo 26. Compras.<br/>Capítulo 27. Manejo de existencias y control de inventario.<br/>Capítulo 28. Aspectos matemáticos de la compra y la distribución.<br/>Unidad 8. Fijación de precios.<br/>Capítulo 29. Cómo planificar los precios.<br/>Capítulo 30. Estrategias de la fijación de precios.<br/>Capítulo 31. Matemáticas para la fijación de precios.<br/>Unidad 9. Gerencia de sistemas de información de mercadeo.<br/>Capítulo 32. Investigación de mercadeo.<br/>Capítulo 33. Realizando una investigación de mercadeo.<br/>Unidad 10. Planificación del producto.<br/>Capítulo 34. ¿Qué es la planificación de producto?<br/>Capítulo 35. Marcas, empaques y etiquetas.<br/>Capítulo 36. Características ampliadas del producto.<br/>Unidad 11. Empresarismo.<br/>Capítulo 37. ¿Qué es el empresarismo?<br/>Capítulo 38. Manejo de riesgos.<br/>Capítulo 39. Desarrollo de un plan de negocios.<br/>Capítulo 40. Financiación del negocio.<br/>Unidad 9. Planificación de la carrera.<br/>Capítulo 41. Carreras en mercadeo.<br/>Capítulo 42. La decisión sobre una carrera profesional.<br/>Capítulo 43. Búsqueda y solicitud de trabajo.<br/>
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
9 (RLIN) 3774
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término lemb
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADOTECNIA
9 (RLIN) 107
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kimbrell, Grady
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 7399
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Woloszyk, Carl A.
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 7400
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández, Vianey
Término indicativo de función/relación traductor
9 (RLIN) 7401
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros/ General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 06/28/2002 Donación 2941   658.8 F223 007259 06/16/2015 e.1 06/16/2015 Libros/ General


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31