MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01952nam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
002974 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170526194116.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
130801s1992 pa 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9701000315 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento/Ítem |
H531 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hiebing Jr., Roman G. |
9 (RLIN) |
7529 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia |
Mención de responsabilidad, etc. |
Roman G. Hiebing Jr. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mexico : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1992 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
325 paginas. : |
Tamaño de la unidad |
27 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, apéndice. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Introducción.<br/>Parte I. Antecedentes de la mercadotecnia.<br/>Capítulo 1. La evaluación del negocio.<br/>Capítulo 2. Cómo preparar una evaluación del negocio.<br/>Capítulo 3. Plan de mercadotecnia.<br/>Capítulo 4. Objetivos de ventas.<br/>Capítulo 5. Mercado meta.<br/>Capítulo 6. Objetivos y estrategias de mercadotecnia.<br/>Capítulo 7. Posicionamiento.<br/>Capítulo 8. Producto/marca/empaque.<br/>Capítulo 9. Precio.<br/>Capítulo 10. Distribución.<br/>Capítulo 11. Venta/operaciones personales.<br/>Capítulo 12. Promoción.<br/>Capítulo 13. Mensaje publicitario.<br/>Capítulo 14. Medios publicitarios.<br/>Capítulo 15. Merchandising.<br/>Capítulo 16. Publicidad no pagada.<br/>Capítulo 17. Presupuesto de mercadotecnia, análisis de recuperación y calendario de mercadotecnia.<br/>Capítulo 18. Evaluación.<br/>Conclusión. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta obra le da un plan fácil de seguir, probado por la experiencia y paso por paso para preparar el plan de mercadotecnia. Contiene hojas de trabajo, diagramas de flujo, esquemas y formatos para ayudar a reunir y utilizar la información que necesita para tomar buenas decisiones estratégicas. Cuando termine el libro, no sólo estará terminado su plan sino que usted estará listo para realizar su plan. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADOTECNIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión general |
GESTIÓN |
9 (RLIN) |
7530 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
GESTIÓN |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
6526 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cooper, Scott W. |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
7531 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |