MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02573nam a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
002969 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170530204247.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
130801s1999 pa 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8483220377 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.84 |
Número de documento/Ítem |
St455 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Stern, Louis W. |
9 (RLIN) |
7611 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Canales de comercialización |
Mención de responsabilidad, etc. |
Louis W. Stern |
247 ## - TÍTULO ANTERIOR |
Título |
Marketing Channels |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
5a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Prnetice Hall, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
504 paginas. : |
Tamaño de la unidad |
25 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, índice analítico. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>I. Visión general.<br/>1. Los canales de comercialización: estructura, funciones y relaciones.<br/>II. Estructura de los canales de comercialización.<br/>2. El comercio minorista: elementos esenciales y aspectos estratégicos.<br/>3. Los intermediarios de los canales de marketing.<br/>4. La logística de la distribución: estructura y estrategia.<br/>III. Diseño y planificación de los canales de marketing.<br/>5. La planificación de los canales de comercialización.<br/>6. Los modelos de organización de los canales de marketing.<br/>IV. Dirección de los canales de comercialización.<br/>7. La dirección de los canales de marketing.<br/>8. Las políticas de dirección del canal de comercialización y las posibles limitaciones legales.<br/>9. Los sistemas informáticos y la gestión de los canales de comercialización.<br/>10. La evaluación del rendimiento de los canales de comercialización.<br/>V. Dimensiones internacionales de los canales de comercialización.<br/>11. Los canales internacionales de marketing. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Canales de comercialización es una obra ya clásica, que se ocupa de la manera en que los canales de comercialización pueden proporcionar servicios a los clientes. Estudia la manera de diseñar, desarrollar y mantener relaciones eficientes entre los miembros de los canales de distribución, a fin de que puedan lograr ventajas competitivas sostenibles para sus empresas. Para ello, se presentan marcos de referencia estratégicos y de gestión y se ha dado mucha importancia a la planificación. La organización y el control de las alianzas entre las entidades, agencias y las unidades de las empresas que intervienen en el proceso. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
54 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
7612 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO INTERNACIONAL |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
516 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
El-Ansary, Adel |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
7613 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Coughlan, Anne T. |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
7614 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cruz Roche, Ignacio |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
7615 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |