Canales de comercialización (Record no. 2969)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02573nam a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 002969
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170530204247.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130801s1999 pa 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8483220377
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.84
Número de documento/Ítem St455
Número de edición 21
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stern, Louis W.
9 (RLIN) 7611
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Canales de comercialización
Mención de responsabilidad, etc. Louis W. Stern
247 ## - TÍTULO ANTERIOR
Título Marketing Channels
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5a. edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prnetice Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 504 paginas. :
Tamaño de la unidad 25 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice, índice analítico.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido.<br/>I. Visión general.<br/>1. Los canales de comercialización: estructura, funciones y relaciones.<br/>II. Estructura de los canales de comercialización.<br/>2. El comercio minorista: elementos esenciales y aspectos estratégicos.<br/>3. Los intermediarios de los canales de marketing.<br/>4. La logística de la distribución: estructura y estrategia.<br/>III. Diseño y planificación de los canales de marketing.<br/>5. La planificación de los canales de comercialización.<br/>6. Los modelos de organización de los canales de marketing.<br/>IV. Dirección de los canales de comercialización.<br/>7. La dirección de los canales de marketing.<br/>8. Las políticas de dirección del canal de comercialización y las posibles limitaciones legales.<br/>9. Los sistemas informáticos y la gestión de los canales de comercialización.<br/>10. La evaluación del rendimiento de los canales de comercialización.<br/>V. Dimensiones internacionales de los canales de comercialización.<br/>11. Los canales internacionales de marketing.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Canales de comercialización es una obra ya clásica, que se ocupa de la manera en que los canales de comercialización pueden proporcionar servicios a los clientes. Estudia la manera de diseñar, desarrollar y mantener relaciones eficientes entre los miembros de los canales de distribución, a fin de que puedan lograr ventajas competitivas sostenibles para sus empresas. Para ello, se presentan marcos de referencia estratégicos y de gestión y se ha dado mucha importancia a la planificación. La organización y el control de las alianzas entre las entidades, agencias y las unidades de las empresas que intervienen en el proceso.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 54
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 7612
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MERCADEO INTERNACIONAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 516
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona El-Ansary, Adel
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 7613
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Coughlan, Anne T.
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 7614
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cruz Roche, Ignacio
Término indicativo de función/relación coautor
9 (RLIN) 7615
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros/ General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 08/08/2001 Donación 2998   658.84 St455 005879 06/16/2015 e.1 06/16/2015 Libros/ General


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31