MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02033nam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
002962 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170518180508.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090801s2001 pa 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9701028570 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento/Ítem |
G164 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García-Sordo, Juan Bruno |
9 (RLIN) |
7337 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing internacional |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan Bruno García-Sordo |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mexico : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
549 paginas. : |
Tamaño de la unidad |
24 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, referencias. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Parte I. Introducción al marketing internacional.<br/>Capítulo 1. Necesidad y alcance del marketing internacional.<br/>Capítulo 2. Dimensión histórica y antecedentes del comercio internacional.<br/>Capítulo 3. Teorías del comercio y desarrollo económico.<br/>Parte II. El marketing global y su entorno.<br/>Capítulo 4. Ambiente cultural.<br/>Capítulo 5. Ambiente político.<br/>Capítulo 6. Ambiente legal.<br/>Parte III. Mercados globales.<br/>Capítulo 7. Nuevos bloques de mercado multinacionales.<br/>Capítulo 8. Investigación de mercados internacionales.<br/>Capítulo 9. Estrategia corporativa latinoamericana bajo el nuevo regionalismo.<br/>Parte IV. Diseño del plan de marketing.<br/>Capítulo 10. Planeación estratégica y estructura organizacional.<br/>Capítulo 11. Logística internacional.<br/>Capítulo 12. Desarrollo de productos para mercados globales.<br/>Capítulo 13. Organización y control del marketing internacional.<br/>Capítulo 14. Estrategias de precios.<br/>Capítulo 15. La publicidad global y el esfuerzo de promoción.<br/><br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El libro nos describe todos los aspectos fundamentales del marketing internacional, desde los problemas de la logística en la transportación de mercancías entre las naciones, hasta los aspectos legales y de exportación, pasando por el estudio de la idiosincracia de los consumidores en diversas partes del mundo. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
54 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADOTECNIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
107 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |