MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02584nam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
002961 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170523151548.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090801s2001 pa 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9586990222 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento/Ítem |
So471 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Solomon, Michael R. |
9 (RLIN) |
7402 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing : |
Resto del título |
Personas reales. Decisiones reales |
Mención de responsabilidad, etc. |
Michael R. Solomon |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pearson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
594 paginas. : |
Tamaño de la unidad |
27 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, apéndice, notas, glosario, créditos, índice de nombres, índice temático. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Parte I. Cómo tomar decisiones de marketing.<br/>Capítulo 1. Bienvenido al mundo del marketing.<br/>Capítulo 2. La planeación estratégica: cómo tomar decisiones en un ambiente dinámico.<br/>Capítulo 3. La toma de decisiones en la Nueva Era del marketing: cómo enriquecer el ambiente del marketing.<br/>Capítulo 4. Pensar globalmente y actuar localmente: el marketing en un ambiente multinacional.<br/>Parte II. Comprensión e identificación de los mercados.<br/>Capítulo 5. Investigación e información de marketing: cómo analizar el entorno de los negocios.<br/>Capítulo 6. Por qué compra la gente: comportamiento del consumidor.<br/>Capítulo 7. Por qué compran las organizaciones: los mercados empresa a empresa.<br/>Capítulo 8. Cómo aguzar el enfoque: estrategias de selección del mercado objetivo.<br/>Parte III. Cómo crear y administrar un producto: bienes y servicios.<br/>Capítulo 9. Cómo crear un producto.<br/>Capítulo 10. Cómo administrar el producto.<br/>Capítulo 11. Cómo ampliar el concepto de producto: marketing de intangibles y servicios.<br/>Parte IV. Asignación de valor al producto.<br/>Capítulo 12. Asignación de un precio al producto.<br/>Capítulo 13. Métodos de asignación de precios.<br/>Parte V. Entrega del producto.<br/>Capítulo 14. Administración de canales, venta al por mayor y distribución física: cómo entregar el producto.<br/>Capítulo 15. Comercio minorista y electrónico.<br/>Parte VI. Cómo comunicarse con respecto al producto.<br/>Capítulo 16. La superautopista de la promoción.<br/>Capítulo 17. Publicidad.<br/>Capítulo 18. Promoción de ventas, relaciones públicas y venta personal.<br/> |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
54 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ANÁLISIS DE MERCADEO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
59 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
7403 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Stuart, Elnora W. |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
7404 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hoyos Ballesteros |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
7405 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Colmenares Cobos, Jaime |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
7406 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |