MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01811nam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
002815 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240904115214.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
040401s1992 SP 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8432986186 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
|
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.153 |
Número de documento/Ítem |
AL347 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alcántara, José Antonio |
9 (RLIN) |
2614 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cómo educar las actitudes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Antonio Alcántara. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones CEAC, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1992. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
112 paginas. : |
Otras características físicas |
ilustración. ; |
Dimensiones |
22 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
Título |
Colección: Educación y Enseñanza : Aula práctica |
9 (RLIN) |
16435 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, bibliografía. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Introducción.<br/>1. Qué son las actitudes.<br/>2. cómo se educan las actitudes.<br/>3. Qué actitudes se han de cultivar.<br/>4. Estrategias para formar actitudes.<br/>5. Planificación de la formación de actitudes. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
¿Cómo educar las actitudes? Estamos preparados para impartir conocimientos, pero mucho menos para saber cultivar sistemáticamente el ámbito de las actitudes.<br/>En este libro, se ofrece una herramienta de trabajo operativa y fácilmente aplicable mediante una breve descripción de lo que son las actitudes y de la exposición de algunas métodos para su educación, experimentados con eficacia.<br/>A partir de la teoría se desciende a sus aplicaciones prácticas en el quehacer formativo, indicando un repertorio de actitudes a educar.<br/>Asimismo, se presentan alrededor de cincuenta estrategias muy concretas y a punto de ser aplicadas.<br/>Finalmente, se ofrece una programación de educación de actitudes. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CONDUCTA HUMANA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
2192 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACIÓN DE NIÑOS |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
5563 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ACTITUD (PSICOLOGÍA) |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
2186 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |