Conexiones : (Record no. 2110)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02235nam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 002110
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170220162644.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 260899s1989 pa 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370
Número de documento/Ítem T785
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona TchoTshl, John
9 (RLIN) 5600
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Conexiones :
Resto del título la práctica de la exelencia, el camino al exito
Mención de responsabilidad, etc. John TchoTshl
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a. edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Estados Unidos :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Service Quality Institute,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1989.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 136 paginas. :
Tamaño de la unidad 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Programa de entrenamiento de calidad en el servicio para miembros del personal de instituciones educativas.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido.<br/>Parte uno: Libro de participante del programa Conexiones.<br/>Introducción.<br/>Capítulo I: ¿Por qué la gente hace lo que hace?<br/>Capítulo II: Cómo sentirse bien uno mismo.<br/>Capítulo III: Trate a la gente con respeto.<br/>Capítulo IV. La calidad de su trabajo.<br/>Capítulo V. Haga algo más que el mínimo.<br/>Capítulo VI. El lenguaje de la comunicación positiva.<br/>Capítulo VII. ¿Cuál es su imagen?<br/>Capítulo VIII. ¿Qué necesita el estudiante?<br/>Capítulo IX. El arte de satisfacer a los estudiantes.<br/>Capítulo X. Nuestros otros "Clientes".<br/>Capítulo XI. Cómo manejar las quejas.<br/>Capítulo XII. Conclusiones.<br/>Parte dos: Materiales para la discusión en grupo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El programa Conexiones le ayudará a mejorar su comunicación y la calidad de las habilidades de servicio que usted ofrece a sus estudiantes y compañeros de trabajo. Creemos que su trabajo es tan importante para la misión de esta escuela que hemos hecho una fuerte inversión en usted, a través del Programa Conexiones.<br/>El programa Conexiones le permite aprender por qué el servicio y su interés son tan importantes para que sus alumnos se sientan parte de un nuevo ambiente. Estas relaciones positivas lograrán la satisfacción y el éxito de nuestros estudiantes. Es por esto que lo que hacemos y la forma de hacerlo, es tan importante, sobre todo en la primera impresión que dejamos a nuestros futuros estudiantes.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 614
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ÉXITO
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 124
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CALIDAD EN LA EDUCACIÓN
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 5601
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros/ General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 08/23/1999 Donación 2111   370 T785 003964 06/16/2015 e.1 06/16/2015 Libros/ General
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 09/02/1999 Donación 2112   370 T785 004052 06/16/2015 e.2 06/16/2015 Libros/ General


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