MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02235nam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
002110 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170220162644.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
260899s1989 pa 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370 |
Número de documento/Ítem |
T785 |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
TchoTshl, John |
9 (RLIN) |
5600 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Conexiones : |
Resto del título |
la práctica de la exelencia, el camino al exito |
Mención de responsabilidad, etc. |
John TchoTshl |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Estados Unidos : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Service Quality Institute, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1989. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
136 paginas. : |
Tamaño de la unidad |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Programa de entrenamiento de calidad en el servicio para miembros del personal de instituciones educativas. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Parte uno: Libro de participante del programa Conexiones.<br/>Introducción.<br/>Capítulo I: ¿Por qué la gente hace lo que hace?<br/>Capítulo II: Cómo sentirse bien uno mismo.<br/>Capítulo III: Trate a la gente con respeto.<br/>Capítulo IV. La calidad de su trabajo.<br/>Capítulo V. Haga algo más que el mínimo.<br/>Capítulo VI. El lenguaje de la comunicación positiva.<br/>Capítulo VII. ¿Cuál es su imagen?<br/>Capítulo VIII. ¿Qué necesita el estudiante?<br/>Capítulo IX. El arte de satisfacer a los estudiantes.<br/>Capítulo X. Nuestros otros "Clientes".<br/>Capítulo XI. Cómo manejar las quejas.<br/>Capítulo XII. Conclusiones.<br/>Parte dos: Materiales para la discusión en grupo. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El programa Conexiones le ayudará a mejorar su comunicación y la calidad de las habilidades de servicio que usted ofrece a sus estudiantes y compañeros de trabajo. Creemos que su trabajo es tan importante para la misión de esta escuela que hemos hecho una fuerte inversión en usted, a través del Programa Conexiones.<br/>El programa Conexiones le permite aprender por qué el servicio y su interés son tan importantes para que sus alumnos se sientan parte de un nuevo ambiente. Estas relaciones positivas lograrán la satisfacción y el éxito de nuestros estudiantes. Es por esto que lo que hacemos y la forma de hacerlo, es tan importante, sobre todo en la primera impresión que dejamos a nuestros futuros estudiantes. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
614 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ÉXITO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
124 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
5601 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |