El negocio de la hospitalidad : (Record no. 1921)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01494nam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001921
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170405144920.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220799s1995 pa 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9701008324
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 647.94068
Número de documento/Ítem F811
Número de edición 21
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Foster, Dennis L.
9 (RLIN) 4015
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El negocio de la hospitalidad :
Resto del título operaciones y manejo del departamento administrativo
Mención de responsabilidad, etc. Dennis L. Foster
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Mexico :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 174 paginas. :
Otras características físicas ilustraciones. ;
Tamaño de la unidad 27 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Turismo
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice, guía de estudio, glosario.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido.<br/>Capítulo 1. Hospitalidad, alojamiento y el departamento administrativo.<br/>Capítulo 2. Conceptos básicos del negocio hotelero.<br/>Capítulo 3. Organización del departamento administrativo.<br/>Capítulo 4. Funciones y operación de las habitaciones.<br/>Capítulo 5. Contabilidad básica de un hotel.<br/>Capítulo 6. Reportes financieros.<br/>Capítulo 7. Planeación financiera.<br/>Capítulo 8. Relaciones humanas.<br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El negocio de la hospitalidad es apropiado para aquellos alumnos que tienen poca o ninguna experiencia en la hotelería y también puede ser útil como un método de educación continua y como manual de referencia para quienes ya laboran en este campo.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial HOTELES
Fuente del encabezamiento o término lemb
Subdivisión general GESTIÓN
9 (RLIN) 6525
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial GESTIÓN
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 6526
887 ## - NO-MARC CAMPO DE INFORMACIÓN
Contenido de campo no-MARC
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros/ General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 07/21/1999 Donación 2526   647.94068 F811 003885 06/16/2015 e.1   Libros/ General


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31