MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02201nam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
001636 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170601204120.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150616s1989 pa 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9684220022 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
659.111 |
Número de documento/Ítem |
R445 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ries, Al |
9 (RLIN) |
7396 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Posicionamiento : |
Resto del título |
El concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia |
Mención de responsabilidad, etc. |
Al Ries, Jack Trout |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mexico: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1989. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
250 paginas. : |
Tamaño de la unidad |
21 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Introducción.<br/>Capítulo 1. ¿En qué consiste el posicionamiento?<br/>Capítulo 2. El asalto a la mente.<br/>Capítulo 3. Penetración en la mente.<br/>Capítulo 4. Las escalas mentales.<br/>Capítulo 5. No se puede llegar hasta allá desde aquí.<br/>Capítulo 6. Posicionamiento como líder.<br/>Capítulo 7. Posicionamiento del segundo en el mercado.<br/>Capítulo 8. Reposicionamiento de la competencia.<br/>Capítulo 9. El poder del nombre.<br/>Capítulo 10. La trampa de la falta de nombre.<br/>Capítulo 11. La trampa del viaje gratis.<br/>Capítulo 12. La trampa de la expansión de línea.<br/>Capítulo 13. ¿Cuándo puede funcionar la expansión de línea?<br/>Capítulo 14. Posicionamiento de una compañía: Xerox.<br/>Capítulo 15. Posicionamiento de un país: Bélgica.<br/>Capítulo 16. Posicionamiento de una isla: Jamaica.<br/>Capítulo 17. Posicionamiento de un producto: Milk Duds.<br/>Capítulo 18. Posicionamiento de un servicio: Mailgram (correograma).<br/>Capítulo 19. Posicionamiento de un banco de Long Island.<br/>Capítulo 20. Posicionamiento de un banco de Nueva Jersey.<br/>Capítulo 21. Posicionamiento de un centro de esquí: Stowe.<br/>Capítulo 22. Posicionamiento de la Iglesia Católica.<br/>Capítulo 23. Posicionamiento de uno mismo y de su porvenir.<br/>Capítulo 24. Posicionamiento del negocio propio.<br/>Capítulo 25. El juego del posicionamiento. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PUBLICIDAD |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
6263 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
7670 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADOTECNIA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
107 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Trout, Jack |
9 (RLIN) |
7671 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Presa Ampudia, Gloria |
Término indicativo de función/relación |
traductor |
9 (RLIN) |
7672 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |