MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02205nam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
001603 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170526190605.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150616s1976 pa 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9681308662 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento/Ítem |
D713 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Domínguez, George S. |
9 (RLIN) |
7516 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La gerencia de marca |
Mención de responsabilidad, etc. |
George S. Domínguez |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mexico : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Diana, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1976 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
408 paginas. : |
Tamaño de la unidad |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, apéndice, bibliografía, índice analítico. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Primera parte. Teoría y práctica.<br/>1. Orígenes de la administración de productos.<br/>2. El trabajo del gerente de marca.<br/>3. Organización de la administración de productos.<br/>4. El gerente de marca como administrador.<br/>Segunda parte. Implantación.<br/>5. Técnicas de la administración de productos.<br/>6. Instrumentos de la administración de productos.<br/>7. Vigilancia y control de los productos.<br/>8. Calidad y fijación de precios de los productos.<br/>Tercera parte. Los productos en la vida corporativa.<br/>9. El continuo de los productos.<br/>10. Las responsabilidades directas de control del gerente.<br/>11. La competencia y los competidores.<br/>Cuarta parte. Relaciones.<br/>12. El papel del gerente de marca en la mercadotecnia.<br/>13. El papel del gerente de marca en las ventas.<br/>Quinta parte. Planeación.<br/>14. Planeación: revisión general.<br/>15. El plan de mercadotecnia.<br/>16. El plan del producto.<br/>Sexta parte. El futuro.<br/>17. El futuro de la mercadotecnia.<br/>18. El futuro de la administración de productos.<br/> |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Gerencia de marca proporciona un material muy abundante sobre los instrumentos, técnicas y prácticas, que todo gerente de marca y de mercadotecnia puede emplear con gran provecho, porque presenta con toda claridad y detalle las obligaciones básicas de esta nueva gerencia, sus responsabilidades y la relación de cada una de ellas con otras funciones de la compañía. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARCAS DE EMPRESAS |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
7517 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACION |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
368 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
3774 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
7518 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |