Administración en mercadotecnia (Record no. 1602)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01904nam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001602
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDELISTMO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170517155317.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150616s1988 pa 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9681818121
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UDI
Centro/agencia transcriptor UDI
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de documento/Ítem D290
Número de edición 21
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Davis, Kenneth R.
9 (RLIN) 7309
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Administración en mercadotecnia
Mención de responsabilidad, etc. Kenneth R. Davis
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Mexico :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Limusa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1988.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 835 paginas. :
Tamaño de la unidad 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene índice, índice de autores, índice casos.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contenido.<br/>Capítulo uno. Naturaleza y alcance de la administración en mercadotecnia.<br/>Capítulo dos. Objetivos, estrategias, decisiones y programas de mercadotecnia.<br/>Capítulo tres. Medición del mercado.<br/>Capítulo cuatro. Análisis del comportamiento del consumidor.<br/>Capítulo cinco. Pronóstico de ventas.<br/>Capítulo seis. Sistemas y modelos de información de mercadotecnia.<br/>Capítulo siete. La investigación en mercadotecnia.<br/>Capítulo ocho. Políticas en materia de productos.<br/>Capítulo nueve. Políticas en materia de canales de distribución.<br/>Capítulo diez. Políticas de comunicación.<br/>Capítulo once. Políticas de venta personal.<br/>Capítulo doce. Políticas de publicidad y promoción de ventas.<br/>Capítulo trece. Políticas de precios.<br/>Capítulo catorce. Organización, planeación y control de mercadotecnia.<br/>Capítulo quince. Programas de mercadotecnia.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta obra introduce al estudiante a la administración en mercadotecnia mediante una combinación de texto y casos. En cada capítulo se exponen conceptos y datos empíricos que se relacionan con los casos. El análisis de casos es muy importante para el estudiante, ya que con él puede simular el proceso de toma de decisiones del gerente de mercadotecnia.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MARKETING
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3774
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libros/ General
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 04/07/1997 Donación 2882 1 658.8 D290 000173 05/10/2022 05/09/2022 e.1 06/16/2015 Libros/ General
            Col. General BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ BIBLIOTECA CENTRAL - PANAMÁ Fondo general 04/07/1997 Donación 2883   658.8 D290 000174 06/16/2015   e.2 06/16/2015 Libros/ General


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31