MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01904nam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
001602 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170517155317.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150616s1988 pa 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9681818121 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento/Ítem |
D290 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Davis, Kenneth R. |
9 (RLIN) |
7309 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Administración en mercadotecnia |
Mención de responsabilidad, etc. |
Kenneth R. Davis |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Mexico : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Limusa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1988. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
835 paginas. : |
Tamaño de la unidad |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, índice de autores, índice casos. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Capítulo uno. Naturaleza y alcance de la administración en mercadotecnia.<br/>Capítulo dos. Objetivos, estrategias, decisiones y programas de mercadotecnia.<br/>Capítulo tres. Medición del mercado.<br/>Capítulo cuatro. Análisis del comportamiento del consumidor.<br/>Capítulo cinco. Pronóstico de ventas.<br/>Capítulo seis. Sistemas y modelos de información de mercadotecnia.<br/>Capítulo siete. La investigación en mercadotecnia.<br/>Capítulo ocho. Políticas en materia de productos.<br/>Capítulo nueve. Políticas en materia de canales de distribución.<br/>Capítulo diez. Políticas de comunicación.<br/>Capítulo once. Políticas de venta personal.<br/>Capítulo doce. Políticas de publicidad y promoción de ventas.<br/>Capítulo trece. Políticas de precios.<br/>Capítulo catorce. Organización, planeación y control de mercadotecnia.<br/>Capítulo quince. Programas de mercadotecnia. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta obra introduce al estudiante a la administración en mercadotecnia mediante una combinación de texto y casos. En cada capítulo se exponen conceptos y datos empíricos que se relacionan con los casos. El análisis de casos es muy importante para el estudiante, ya que con él puede simular el proceso de toma de decisiones del gerente de mercadotecnia. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
3774 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |