MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03715nam a2200397 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000131 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDELISTMO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170522155131.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
|
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
176/s1t2009 pamx ad r 00001 0pspa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789701067109 |
028 ## - NÚMERO DE EDITOR |
Número de editor |
|
Fuente |
|
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
|
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UDI |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UDI |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento/Ítem |
L117 |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lambin, Jean Jacques |
9 (RLIN) |
50 |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Dirección de marketing : |
Resto del título |
Gestión estratégica y operativa del mercado |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jean-Jacques Lambin, Carlo Gallucci, Carlos Sicurello |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxii, 596 p. : |
Otras características físicas |
ilustración, gráficas ; |
Tamaño de la unidad |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contiene índice, casos de estudio, índice analítico. |
501 ## - NOTA DE "CON" |
Nota de “Con” |
<br/><br/><br/><br/> <br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/> <br/> <br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/> <br/><br/> .<br/><br/> <br/><br/><br/><br/> .<br/><br/> <br/><br/> <br/><br/> <br/><br/><br/>.<br/><br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contenido.<br/>Parte 1: La función cambiante del marketing.<br/>Capítulo 1: Función del marketing en la empresa y en una economía social de mercado.<br/>Capítulo 2: Gestión orientada al mercado.<br/>Parte 2: Comprender el comportamiento del consumidor.<br/>Capítulo 3 : Análisis de las necesidades del cliente.<br/>Capítulo 4 : Comportamiento de compra del cliente.<br/>Capítulo 5: Medición de la respuesta del cliente.<br/>Parte 3: Implementación del Marketing estratégico.<br/>Capítulo 6: Análisis de la segmentación del Mercado.<br/>Capítulo 7: Análisis de la atractividad del mercado de referencia.<br/>Capítulo 8: Análisis de la competitividad de la empresa.<br/>Capítulo 9: Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos.<br/>Capítulo 10: Formulación de una estrategia de marketing.<br/>Parte 4: Implementación del marketing operativo.<br/>Capítulo 11: Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos.<br/>Capítulo 12: Gestión de la marca.<br/>Capítulo 13: Decisiones de los canales de distribución.<br/>Capítulo 14: Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo.<br/>Capítulo 15: Decisiones de precio.<br/>Capítulo 16: Decisiones de comunicación.<br/>Parte 5: Implementación de la gestión orientada al mercado.<br/>Capítulo 17: Plan de marketing estratégico y operativo.<br/>Capítulo 18: Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado.<br/><br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte3: Implementación del Marketing estratégico<br/><br/> Capítulo 6: Análisis de la segmentación del Mercado.<br/><br/> Capítulo 7: Análisis de la atractividad del mercado de referencia.<br/><br/> Capítulo 8: Análisis de la competitividad de la empresa.<br/><br/> Capítulo 9: Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos.<br/><br/> Capítulo 10: Formulación de una estrategia de marketing.<br/><br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte4: Implementación del marketing operativo.<br/><br/> Capítulo 11: Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos.<br/><br/> Capítulo 12: Gestión de la marca.<br/><br/> Capítulo 13: Decisiones de los canales de distribución.<br/><br/> Capítulo 14: Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo.<br/><br/> Capítulo 15: Decisiones de precio.<br/><br/> Capítulo 16: Decisiones de comunicación.<br/><br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte 5: Implementación de la gestión orientada al mercado.<br/><br/> Capítulo 17: Plan de marketing estratégico y operativo.<br/><br/> Capítulo 18: Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado.<br/><br/>Casos de estudio<br/>Índice analítico |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO |
9 (RLIN) |
54 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADEO |
9 (RLIN) |
52 |
Subdivisión general |
ESTRATEGIA Y TÉCNICA |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
103 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ADMINISTRACIÓN DE MERCADO |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
6935 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA |
9 (RLIN) |
55 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gallucci, Carlo |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
56 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sicurello, Carlos |
Término indicativo de función/relación |
coautor |
9 (RLIN) |
57 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libros/ General |