Auditoría de historias clinicas electrónicas y satisfacción del personal médico del cuarto de urgencia de la policlínica D. Juan Vega Méndez, Panamá Oeste /
Herrera, Algis
Auditoría de historias clinicas electrónicas y satisfacción del personal médico del cuarto de urgencia de la policlínica D. Juan Vega Méndez, Panamá Oeste / Algis Herrera. ; asesor de tesis Juan Mauricio Mojica. - Panamá : Universidad del Istmo, 2024. - 86 hojas. : ilustraciones. ; 29 cm.
Facultad de Ciencias Administrativas y Financieras.
Tesis de graduación para optar al título de Maestría en Auditoría de la salud. -- Universidad del Istmo, Panamá, Sede La Chorrera, 2024.
Introducción. -- Capítulo I: Marco referencial. Antecedentes de la investigación. -- El problema de investigación. -- Justificación de la investigación. -- Justificación de la investigación. -- Objetivos de la investigación. -- Hipótesis. -- Delimitación. -- Limitaciones. -- Capítulo II: Marco teórico. Marco histórico. -- Marco legal. -- Marco conceptual. -- Capítulo II: Metodología: Tipo de enfoque de la investigación. -- Diseño metodológico. -- Población y muestra. -- Variabless. -- Técnicas instrumentos de recolección de datos. -- Procedimiento de análisis de datos. -- Actividades desarrolladas. -- Capitulo IV: Resultados y discusión. Resultados. -- Discusión. -- Capítulo V: Conclusiones y recomendaciones. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Capítulo VI: Propuesta de mejora. Título. -- Objetivo general. -- Fundamentación de la propuesta. -- Propuesta. -- Referencias bibliográficas. -- Anexos. -- Cuestionario.
El presente trabajo se plantea como objetivo general Analizar la Auditoria de historias clínicas electrónicas y su relación con la satisfacción del personal médico del cuarto de urgencias de la Policlínica Dr. Juan Vega Méndez, Panamá. Se asume a la auditoria de las historias clínicas como una herramienta la cual coadyuva a valorar, cómo se ajusta y cuáles indicadores son establecidos para la diagnosis y el procedimiento y así posteriormente debatir y convenir futuras operaciones a cumplir. Y a la satisfacción laboral del personal médico con la visión de acompañamiento al personal médico para la reducción de la fatiga mental vinculado con sus actividades laborales, aumentar niveles actitudinales y por ende sus estándares de rendimiento.
AUDITORIA MÉDICA
ADMINISTRACIÓN DE SERVICIO DE SALUD
362.12 / H565
Auditoría de historias clinicas electrónicas y satisfacción del personal médico del cuarto de urgencia de la policlínica D. Juan Vega Méndez, Panamá Oeste / Algis Herrera. ; asesor de tesis Juan Mauricio Mojica. - Panamá : Universidad del Istmo, 2024. - 86 hojas. : ilustraciones. ; 29 cm.
Facultad de Ciencias Administrativas y Financieras.
Tesis de graduación para optar al título de Maestría en Auditoría de la salud. -- Universidad del Istmo, Panamá, Sede La Chorrera, 2024.
Introducción. -- Capítulo I: Marco referencial. Antecedentes de la investigación. -- El problema de investigación. -- Justificación de la investigación. -- Justificación de la investigación. -- Objetivos de la investigación. -- Hipótesis. -- Delimitación. -- Limitaciones. -- Capítulo II: Marco teórico. Marco histórico. -- Marco legal. -- Marco conceptual. -- Capítulo II: Metodología: Tipo de enfoque de la investigación. -- Diseño metodológico. -- Población y muestra. -- Variabless. -- Técnicas instrumentos de recolección de datos. -- Procedimiento de análisis de datos. -- Actividades desarrolladas. -- Capitulo IV: Resultados y discusión. Resultados. -- Discusión. -- Capítulo V: Conclusiones y recomendaciones. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Capítulo VI: Propuesta de mejora. Título. -- Objetivo general. -- Fundamentación de la propuesta. -- Propuesta. -- Referencias bibliográficas. -- Anexos. -- Cuestionario.
El presente trabajo se plantea como objetivo general Analizar la Auditoria de historias clínicas electrónicas y su relación con la satisfacción del personal médico del cuarto de urgencias de la Policlínica Dr. Juan Vega Méndez, Panamá. Se asume a la auditoria de las historias clínicas como una herramienta la cual coadyuva a valorar, cómo se ajusta y cuáles indicadores son establecidos para la diagnosis y el procedimiento y así posteriormente debatir y convenir futuras operaciones a cumplir. Y a la satisfacción laboral del personal médico con la visión de acompañamiento al personal médico para la reducción de la fatiga mental vinculado con sus actividades laborales, aumentar niveles actitudinales y por ende sus estándares de rendimiento.
AUDITORIA MÉDICA
ADMINISTRACIÓN DE SERVICIO DE SALUD
362.12 / H565