Tratados de libre comercio: Retos y oportunidades
Van den Berghe R., Edgar
Tratados de libre comercio: Retos y oportunidades Edgar Van den Berghe R. - 1a. edición. - Bogota: Ecoe ediciones, 2014. - 294 paginas. ; 24 cm. - Ciencias empresariales. Comercio y negocios internacionales .
Contiene índice, índice temático, referencias, bibliografía.
Tabla de contenido.
Primera parte.
Capítulo 1. Comercio exterior de Colombia.
Capítulo 2. Formas de operación internacional.
Capítulo 3. Sistema de comercialización con Estados Unidos.
Capítulo 4. Sistema de comercialización con Suiza.
Capítulo 5. Sistema de comercialización con Canadá.
Capítulo 6. Sistema de comercialización con la Unión Europea.
Capítulo 7. Alianza del Pacífico.
Segunda parte: Historia de empresas colombianas que exportan a los países firmantes de los Tratados de Libre Comercio.
Capítulo 8. Mario Hernández.
Capítulo 9. Servientrega.
Capítulo 10. Alpina.
Capítulo 11. ECOE ediciones.
Capítulo 12. Fundación Bavaria.
Capítulo 13. Entidades que promueven el emprendimiento y las exportaciones.
Capítulo 14. Resultados económicos de los TLC firmados con Estados Unidos y la Unión Europea en otros países Latinoamericanos.
El objetivo de este libro es solucionar uno de los problemas más sentidos por los empresarios que han oído hablar sobre los Tratados de Libre Comercio, y que quieren aprovechar sus oportunidades, pero no tienen el suficiente conocimiento de cómo operan para obtener de ellos el mejor resultado.
9789587710786
COMERCIO INTERNACIONAL
RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES
LIBRE COMERCIO
382.09861073 / V281
Tratados de libre comercio: Retos y oportunidades Edgar Van den Berghe R. - 1a. edición. - Bogota: Ecoe ediciones, 2014. - 294 paginas. ; 24 cm. - Ciencias empresariales. Comercio y negocios internacionales .
Contiene índice, índice temático, referencias, bibliografía.
Tabla de contenido.
Primera parte.
Capítulo 1. Comercio exterior de Colombia.
Capítulo 2. Formas de operación internacional.
Capítulo 3. Sistema de comercialización con Estados Unidos.
Capítulo 4. Sistema de comercialización con Suiza.
Capítulo 5. Sistema de comercialización con Canadá.
Capítulo 6. Sistema de comercialización con la Unión Europea.
Capítulo 7. Alianza del Pacífico.
Segunda parte: Historia de empresas colombianas que exportan a los países firmantes de los Tratados de Libre Comercio.
Capítulo 8. Mario Hernández.
Capítulo 9. Servientrega.
Capítulo 10. Alpina.
Capítulo 11. ECOE ediciones.
Capítulo 12. Fundación Bavaria.
Capítulo 13. Entidades que promueven el emprendimiento y las exportaciones.
Capítulo 14. Resultados económicos de los TLC firmados con Estados Unidos y la Unión Europea en otros países Latinoamericanos.
El objetivo de este libro es solucionar uno de los problemas más sentidos por los empresarios que han oído hablar sobre los Tratados de Libre Comercio, y que quieren aprovechar sus oportunidades, pero no tienen el suficiente conocimiento de cómo operan para obtener de ellos el mejor resultado.
9789587710786
COMERCIO INTERNACIONAL
RELACIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES
LIBRE COMERCIO
382.09861073 / V281