Efectos de la aplicación de datos de comportamiento del consumidor en la publicidad y ventas en Tutorez Panamá

Castillo Rodríguez, Fernando Javier

Efectos de la aplicación de datos de comportamiento del consumidor en la publicidad y ventas en Tutorez Panamá Fernando Javier, Castillo Rodríguez - Panamá: Universidad del Istmo, 2019. - 140 hojas. ; 28 cm.


TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS--CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y FINANCIERAS
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y FINANCIERAS
PUBLICIDAD
VENTAS

T659.1 / C278


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31