Informe de práctica profesional: Deficiencia en la comunicación interna impacto en el servicio al cliente
Ortega Alvarez, Johayni C.
Informe de práctica profesional: Deficiencia en la comunicación interna impacto en el servicio al cliente Complejo Megapolis Johayni C. Ortega Alvarez - Panamá: Universidad del Istmo, 2018. - 57 hojas. : 28 cm.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS--ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
SERVICIO AL CLIENTE
I.P658.812 / Or82
Informe de práctica profesional: Deficiencia en la comunicación interna impacto en el servicio al cliente Complejo Megapolis Johayni C. Ortega Alvarez - Panamá: Universidad del Istmo, 2018. - 57 hojas. : 28 cm.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS--ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
SERVICIO AL CLIENTE
I.P658.812 / Or82