El impacto de rediseño de la marca de la Cía. Internacional de Seguros, S. A. en el Mercado Nacional
Bethancourt Muñoz, Melissa Lineth
El impacto de rediseño de la marca de la Cía. Internacional de Seguros, S. A. en el Mercado Nacional Melissa Lineth Bethancourt Muñoz - Panamá: Universidad del Istmo, 2016. - 86 hojas. : 28 cm.
TESIS Y DISERTACIONES ACÁDEMICAS--COMERCIO Y MERCADEO INTERNACIONAL
MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA CON ÉNFASIS EN COMERCIO Y MERCADEO INTERNACIONAL
REDISEÓ DE LA MARCA DE LA CÍA. INTERNACIONAL DE SEGUROS, S. A EN EL MERCADO NACIONAL
COMERCIO Y MERCADEO INTERNACIONAL
T.M658.827 / B465
El impacto de rediseño de la marca de la Cía. Internacional de Seguros, S. A. en el Mercado Nacional Melissa Lineth Bethancourt Muñoz - Panamá: Universidad del Istmo, 2016. - 86 hojas. : 28 cm.
TESIS Y DISERTACIONES ACÁDEMICAS--COMERCIO Y MERCADEO INTERNACIONAL
MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA CON ÉNFASIS EN COMERCIO Y MERCADEO INTERNACIONAL
REDISEÓ DE LA MARCA DE LA CÍA. INTERNACIONAL DE SEGUROS, S. A EN EL MERCADO NACIONAL
COMERCIO Y MERCADEO INTERNACIONAL
T.M658.827 / B465