El impacto de rediseño de la marca de la Cía. Internacional de Seguros, S. A. en el Mercado Nacional

Bethancourt Muñoz, Melissa Lineth

El impacto de rediseño de la marca de la Cía. Internacional de Seguros, S. A. en el Mercado Nacional Melissa Lineth Bethancourt Muñoz - Panamá: Universidad del Istmo, 2016. - 86 hojas. : 28 cm.


TESIS Y DISERTACIONES ACÁDEMICAS--COMERCIO Y MERCADEO INTERNACIONAL
MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA CON ÉNFASIS EN COMERCIO Y MERCADEO INTERNACIONAL
REDISEÓ DE LA MARCA DE LA CÍA. INTERNACIONAL DE SEGUROS, S. A EN EL MERCADO NACIONAL
COMERCIO Y MERCADEO INTERNACIONAL

T.M658.827 / B465


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31