"Percepción de las cuñas televisivas de empresas petroleras en la ciudad de panamá y la influencia que estas ejercen en la decisión de compra"

Robletto Mora, Franklin

"Percepción de las cuñas televisivas de empresas petroleras en la ciudad de panamá y la influencia que estas ejercen en la decisión de compra" Franklin Robletto Mora - Panamá: Universidad del Istmo, 2002. - 45 hojas. : 28 cm.


TESIS Y DISERTACIONES ACÁDEMICAS
PUBLICIDAD Y MERCADEO
PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN
CUÑAS TELEVISIVAS DE EMPRESAS PETROLERAS (PANAMÁ)

T659.113 / R571


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31