"Percepción de las cuñas televisivas de empresas petroleras en la ciudad de panamá y la influencia que estas ejercen en la decisión de compra"
Robletto Mora, Franklin
"Percepción de las cuñas televisivas de empresas petroleras en la ciudad de panamá y la influencia que estas ejercen en la decisión de compra" Franklin Robletto Mora - Panamá: Universidad del Istmo, 2002. - 45 hojas. : 28 cm.
TESIS Y DISERTACIONES ACÁDEMICAS
PUBLICIDAD Y MERCADEO
PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN
CUÑAS TELEVISIVAS DE EMPRESAS PETROLERAS (PANAMÁ)
T659.113 / R571
"Percepción de las cuñas televisivas de empresas petroleras en la ciudad de panamá y la influencia que estas ejercen en la decisión de compra" Franklin Robletto Mora - Panamá: Universidad del Istmo, 2002. - 45 hojas. : 28 cm.
TESIS Y DISERTACIONES ACÁDEMICAS
PUBLICIDAD Y MERCADEO
PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN
CUÑAS TELEVISIVAS DE EMPRESAS PETROLERAS (PANAMÁ)
T659.113 / R571