Gerencia de la calidad Total
Mariño Navarrete, Hernando
Gerencia de la calidad Total Hernando Mariño Navarrete - 1a. edición. - Bogotá : Tercer Mundo, 1990. - 243 paginas. : 21 cm.
Contiene índice.
Índice.
Introducción.
Capítulo 1. La filosofía empresarial.
Capítulo 2. Organización para calidad total.
Capítulo 3. La calidad total.
Capítulo 4. Gerencia de la calidad total. Un modelo para su implementación.
Capítulo 5. Los círculos de calidad y participación América Latina.
Capítulo 6. El control estadístico de la calidad.
Capítulo 7. Los costos de la mala calidad.
Esta obra desarrolla un modelo para la adopción y establecimiento de la filosofía de la calidad total en empresas latinoamericanas e índica cuáles son las tareas y problemas críticos por resolver en tal proceso.
958601259X
CONTROL DE CALIDAD
CALIDAD TOTAL
CONTROL DE CALIDAD--AMÉRICA LATINA
658.562 / M339
Gerencia de la calidad Total Hernando Mariño Navarrete - 1a. edición. - Bogotá : Tercer Mundo, 1990. - 243 paginas. : 21 cm.
Contiene índice.
Índice.
Introducción.
Capítulo 1. La filosofía empresarial.
Capítulo 2. Organización para calidad total.
Capítulo 3. La calidad total.
Capítulo 4. Gerencia de la calidad total. Un modelo para su implementación.
Capítulo 5. Los círculos de calidad y participación América Latina.
Capítulo 6. El control estadístico de la calidad.
Capítulo 7. Los costos de la mala calidad.
Esta obra desarrolla un modelo para la adopción y establecimiento de la filosofía de la calidad total en empresas latinoamericanas e índica cuáles son las tareas y problemas críticos por resolver en tal proceso.
958601259X
CONTROL DE CALIDAD
CALIDAD TOTAL
CONTROL DE CALIDAD--AMÉRICA LATINA
658.562 / M339