Gerencia de la calidad Total

Mariño Navarrete, Hernando

Gerencia de la calidad Total Hernando Mariño Navarrete - 1a. edición. - Bogotá : Tercer Mundo, 1990. - 243 paginas. : 21 cm.

Contiene índice.

Índice.
Introducción.
Capítulo 1. La filosofía empresarial.
Capítulo 2. Organización para calidad total.
Capítulo 3. La calidad total.
Capítulo 4. Gerencia de la calidad total. Un modelo para su implementación.
Capítulo 5. Los círculos de calidad y participación América Latina.
Capítulo 6. El control estadístico de la calidad.
Capítulo 7. Los costos de la mala calidad.


Esta obra desarrolla un modelo para la adopción y establecimiento de la filosofía de la calidad total en empresas latinoamericanas e índica cuáles son las tareas y problemas críticos por resolver en tal proceso.

958601259X


CONTROL DE CALIDAD
CALIDAD TOTAL
CONTROL DE CALIDAD--AMÉRICA LATINA

658.562 / M339


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31