Informe de práctica profesional: Estudio de la calidad de servicios al cliente en los Casinos Lucky Games
Jordán Marciaga, Jessica Lisbeth
Informe de práctica profesional: Estudio de la calidad de servicios al cliente en los Casinos Lucky Games Jessica Lisbeth Jordán Marciaga - Panamá : Universidad del Istmo, 2004. - 111 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de Empresas con Énfasis en Recursos Humanos -- Universidad del Istmo.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS--RECURSOS HUMANOS
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE --CASINOS LUCKY GAMES
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
I.P658.301 / J761
Informe de práctica profesional: Estudio de la calidad de servicios al cliente en los Casinos Lucky Games Jessica Lisbeth Jordán Marciaga - Panamá : Universidad del Istmo, 2004. - 111 hojas. : 28 cm.
Licenciado en Administración de Empresas con Énfasis en Recursos Humanos -- Universidad del Istmo.
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS--RECURSOS HUMANOS
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE --CASINOS LUCKY GAMES
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
I.P658.301 / J761