Investigación de mercados

Hair Jr., Joseph

Investigación de mercados Joseph F. Hair Jr., Robert P. Bush, David J. Ortinau - 2a. edición. - México : McGraw Hill, 2004. - xxii, 651paginas. : ilustraciones. ; 27 cm.

Contenido.
Parte 1. Información y tecnología de la investigación de mercados.
Capítulo 1. Función de la investigación de mercados en la planeación estratégica.
Capítulo 2. El proceso de investigación.


9701039688


INVESTIGACION DE MERCADO
MERCADO

658.83 / H127


Código QR

Bibliotecas Virtuales

Dirección:
Ave. Justo Arosemana
Calle 40 y 41
Panamá - Ciudad de Panamá

Biblioteca - Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 9:00 am / 9:00 pm
Sábado: 9:00am / 1:00 pm
Contact Center:
800-0606

Teléfono:
T. (507) 227 88 22
F. (507) 227 88 31