Investigación de mercados
Hair Jr., Joseph
Investigación de mercados Joseph F. Hair Jr., Robert P. Bush, David J. Ortinau - 2a. edición. - México : McGraw Hill, 2004. - xxii, 651paginas. : ilustraciones. ; 27 cm.
Contenido.
Parte 1. Información y tecnología de la investigación de mercados.
Capítulo 1. Función de la investigación de mercados en la planeación estratégica.
Capítulo 2. El proceso de investigación.
9701039688
INVESTIGACION DE MERCADO
MERCADO
658.83 / H127
Investigación de mercados Joseph F. Hair Jr., Robert P. Bush, David J. Ortinau - 2a. edición. - México : McGraw Hill, 2004. - xxii, 651paginas. : ilustraciones. ; 27 cm.
Contenido.
Parte 1. Información y tecnología de la investigación de mercados.
Capítulo 1. Función de la investigación de mercados en la planeación estratégica.
Capítulo 2. El proceso de investigación.
9701039688
INVESTIGACION DE MERCADO
MERCADO
658.83 / H127