La excelencia empresarial un estudio del caso español con conclusiones aplicables a las empresas
Viedma, José María
La excelencia empresarial un estudio del caso español con conclusiones aplicables a las empresas José María Viedma - 2a. edición. - Madrid : McGraw-Hill, 1992. - 348 paginas. : 23 cm. - McGraw Hill de management .
Contiene índice, anexos, bibliografía, índice de figuras, índice de tablas.
Contenido.
Introducción.
1. Principios de la excelencia empresarial. Su evolución histórica.
2. La excelencia empresarial en nuestros días.
3. El entorno económico de la empresa española.
4. Características estructurales de la empresa española.
5. La excelencia empresarial española.
6. Estrategia y cultura: bases para la excelencia.
7. Liderazgo.
8. Principios estratégicos.
9. Principios culturales.
10. Las empresas españolas ante el reto del Mercado Unico (1992).
La excelencia empresarial resume las conclusiones de una difícil y costosa investigación realizada a lo largo de cuatro años, encaminada a determinar los principios de Management por los que se rigen las empresas españolas consideradas excelentes.
Un libro dirigido a empresarios y estudiosos tanto españoles como latinoamericanos, dada la similitud de los mercados y de la problemática.
8448100050
ADMINISTRACION--ESTUDIO DE CASOS
NEGOCIOS--ESTUDIO DE CASOS
EMPRESAS--ADMINISTRACIÓN
658 / V671
La excelencia empresarial un estudio del caso español con conclusiones aplicables a las empresas José María Viedma - 2a. edición. - Madrid : McGraw-Hill, 1992. - 348 paginas. : 23 cm. - McGraw Hill de management .
Contiene índice, anexos, bibliografía, índice de figuras, índice de tablas.
Contenido.
Introducción.
1. Principios de la excelencia empresarial. Su evolución histórica.
2. La excelencia empresarial en nuestros días.
3. El entorno económico de la empresa española.
4. Características estructurales de la empresa española.
5. La excelencia empresarial española.
6. Estrategia y cultura: bases para la excelencia.
7. Liderazgo.
8. Principios estratégicos.
9. Principios culturales.
10. Las empresas españolas ante el reto del Mercado Unico (1992).
La excelencia empresarial resume las conclusiones de una difícil y costosa investigación realizada a lo largo de cuatro años, encaminada a determinar los principios de Management por los que se rigen las empresas españolas consideradas excelentes.
Un libro dirigido a empresarios y estudiosos tanto españoles como latinoamericanos, dada la similitud de los mercados y de la problemática.
8448100050
ADMINISTRACION--ESTUDIO DE CASOS
NEGOCIOS--ESTUDIO DE CASOS
EMPRESAS--ADMINISTRACIÓN
658 / V671