Cómo programar en C# /
Deitel, Harvey M.
Cómo programar en C# / Harvey M. Deitel, Paul J. Deitel ; traducción Alfonso Vidal Romero Elizondo - 2a. edición. - México : Pearson, 2007. - 1166 paginas. : 27 cm. ; CD ROM
Contiene apéndices, índice.
Contenido.
I. Introducción a las computadoras, Internet.
2. Introducción al IDE de Visual C#.
3. Introducción a las aplicaciones de C#.
4. Introducción a las clases y los objetos.
5. Instrucciones de control: parte I.
6. Instrucciones de control: parte 2.
7. Métodos: una análisis más detallado.
8. Arreglos.
9. Clases y objetos: un análisis más detallado.
10. Programación orientada a objetos: herencia.
11. Polimorfismo, interfaces y sobrecarga de operadores.
12. Manejo de excepciones.
13. Conceptos de interfaz gráfica de usuario: parte 1.
14. Conceptos de interfaz gráfica de usuario: parte 2.
15. Subprocesamiento múltiple.
16. Cadenas, caracteres y expresiones regulares.
17. Gráficos y multimedia.
18. Archivos y flujos.
19. Lenguaje de marcado extensible (XML).
20. Bases de datos, SQL y ADO.NET.
21. ASP.NET 2.0 formularios Web Forms y controles Web.
22. Servicios Web.
23. Redes: Sockets basados en flujos y datagramas.
24. Estructura de datos.
25. Genéricos.
26. Colecciones.
9789702610564
PROGRAMACIÓN --ENSEÑANZA
005.13 / D325
Cómo programar en C# / Harvey M. Deitel, Paul J. Deitel ; traducción Alfonso Vidal Romero Elizondo - 2a. edición. - México : Pearson, 2007. - 1166 paginas. : 27 cm. ; CD ROM
Contiene apéndices, índice.
Contenido.
I. Introducción a las computadoras, Internet.
2. Introducción al IDE de Visual C#.
3. Introducción a las aplicaciones de C#.
4. Introducción a las clases y los objetos.
5. Instrucciones de control: parte I.
6. Instrucciones de control: parte 2.
7. Métodos: una análisis más detallado.
8. Arreglos.
9. Clases y objetos: un análisis más detallado.
10. Programación orientada a objetos: herencia.
11. Polimorfismo, interfaces y sobrecarga de operadores.
12. Manejo de excepciones.
13. Conceptos de interfaz gráfica de usuario: parte 1.
14. Conceptos de interfaz gráfica de usuario: parte 2.
15. Subprocesamiento múltiple.
16. Cadenas, caracteres y expresiones regulares.
17. Gráficos y multimedia.
18. Archivos y flujos.
19. Lenguaje de marcado extensible (XML).
20. Bases de datos, SQL y ADO.NET.
21. ASP.NET 2.0 formularios Web Forms y controles Web.
22. Servicios Web.
23. Redes: Sockets basados en flujos y datagramas.
24. Estructura de datos.
25. Genéricos.
26. Colecciones.
9789702610564
PROGRAMACIÓN --ENSEÑANZA
005.13 / D325