Programación en Java 6 : algoritmos, programación orientada a objetos e interfaz gráfica de usuario /
Joyanes Aguilar, Luis
Programación en Java 6 : algoritmos, programación orientada a objetos e interfaz gráfica de usuario / Luis Joyanes Aguilar, Ignacio Zahonero Martínez - 1a. edición. - México : McGraw Hill, 2011. - xxiv, 574 paginas. : ilustraciones. ; 27 cm
Contiene índice, índice analítico, apéndices.
Contenido.
Capítulo 1: Introducción a la programación.
Capítulo 2: Metodología de programación, creación y desarrollo de programas en Java.
Capítulo 3: Elementos básicos de Java.
Capítulo 4: Operadores y expresiones.
Capítulo 5: Estructuras de selección.
Capítulo 6: Estructuras de control 1: bucles (lazos).
Capítulo 7: Fundamentos de programación orientada a objetos y UML.
Capítulo 8: Clases y objetos.
Capítulo 9: Métodos.
Capítulo 10: Arreglos (arrays).
Capítulo 11: Cadenas.
Capítulo 12: Extensión de clases: interfaces, clases internas y enumeraciones.
Capítulo 13: Herencia.
Capítulo 14: Polimorfismo.
Capítulo 15: Genericidad.
Capítulo 16: Excepciones.
Capítulo 17: Archivos y flujos.
Capítulo 18: Algoritmos de ordenación y búsqueda.
Capítulo 19: Recursividad.
Capítulo 20: Gráficos I.GUI/ Swing.
Capítulo 21: Gráficos II. Componentes y eventos.
Capítulo 22: Applets: programación en internet.
9786071506184
JAVA (LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN PARA COMPUTADORES)
PROGRAMA PARA COMPUTADOR
005.133 / J88pr
Programación en Java 6 : algoritmos, programación orientada a objetos e interfaz gráfica de usuario / Luis Joyanes Aguilar, Ignacio Zahonero Martínez - 1a. edición. - México : McGraw Hill, 2011. - xxiv, 574 paginas. : ilustraciones. ; 27 cm
Contiene índice, índice analítico, apéndices.
Contenido.
Capítulo 1: Introducción a la programación.
Capítulo 2: Metodología de programación, creación y desarrollo de programas en Java.
Capítulo 3: Elementos básicos de Java.
Capítulo 4: Operadores y expresiones.
Capítulo 5: Estructuras de selección.
Capítulo 6: Estructuras de control 1: bucles (lazos).
Capítulo 7: Fundamentos de programación orientada a objetos y UML.
Capítulo 8: Clases y objetos.
Capítulo 9: Métodos.
Capítulo 10: Arreglos (arrays).
Capítulo 11: Cadenas.
Capítulo 12: Extensión de clases: interfaces, clases internas y enumeraciones.
Capítulo 13: Herencia.
Capítulo 14: Polimorfismo.
Capítulo 15: Genericidad.
Capítulo 16: Excepciones.
Capítulo 17: Archivos y flujos.
Capítulo 18: Algoritmos de ordenación y búsqueda.
Capítulo 19: Recursividad.
Capítulo 20: Gráficos I.GUI/ Swing.
Capítulo 21: Gráficos II. Componentes y eventos.
Capítulo 22: Applets: programación en internet.
9786071506184
JAVA (LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN PARA COMPUTADORES)
PROGRAMA PARA COMPUTADOR
005.133 / J88pr