La experiencia de las franquicias
González Calvillo, Enrique
La experiencia de las franquicias Enrique González Calvillo - 1a. edición. - México : McGraw-Hill, 1994. - 176 paginas. : 23 cm.
Contiene índice, apéndice.
Contenido.
Capítulo 1. Las franquicias en México.
Capítulo 2. Argentina y el franchising.
Capítulo 3. Brasil y las franquicias.
Capítulo 4. La experiencia de Chile.
Capítulo 5. La experiencia de las franquicias en México y América Latina.
Capítulo 6. La experiencia en el área legal en México.
La presente obra aparece en los momentos en que el sistema de franquicias entra en una etapa decisiva de consolidación, tanto en México como en otros países de Latinoamérica.
La presente obra viene a complementar, en forma extraordinaria, su primer libro, contribuyendo así, al desarrollo de la "cultura de franquicias" en los países de lengua española.
970100440X
FRANQUICIAS (COMERCIO)
LIBROS ELECTRÓNICOS--LOCAL
MARCAS DE FABRICA
FRANQUICIAS
658.8708 / G589
La experiencia de las franquicias Enrique González Calvillo - 1a. edición. - México : McGraw-Hill, 1994. - 176 paginas. : 23 cm.
Contiene índice, apéndice.
Contenido.
Capítulo 1. Las franquicias en México.
Capítulo 2. Argentina y el franchising.
Capítulo 3. Brasil y las franquicias.
Capítulo 4. La experiencia de Chile.
Capítulo 5. La experiencia de las franquicias en México y América Latina.
Capítulo 6. La experiencia en el área legal en México.
La presente obra aparece en los momentos en que el sistema de franquicias entra en una etapa decisiva de consolidación, tanto en México como en otros países de Latinoamérica.
La presente obra viene a complementar, en forma extraordinaria, su primer libro, contribuyendo así, al desarrollo de la "cultura de franquicias" en los países de lengua española.
970100440X
FRANQUICIAS (COMERCIO)
LIBROS ELECTRÓNICOS--LOCAL
MARCAS DE FABRICA
FRANQUICIAS
658.8708 / G589