Flash 5 práctico. Guía de aprendizale /
Peña Tresancos, Jaime
Flash 5 práctico. Guía de aprendizale / Jaime Peña Tresancos y Mª del Carmen Vidal Fernández - 1a. edición. - México : Mc Graw Hill, 2001. - 564 paginas. : 23 cm.
Contiene índice analítico, apéndices
Contenido.
Capítulo 1. Introducción.
Capítulo 2. El entorno de Flash.
Capítulo 3. Las herramientas de dibujo y pintura.
Capítulo 4. Operaciones básicas de edición.
Capítulo 5. Trazos, rellenos y colores.
Capítulo 6. Textos y textos artísticos.
Capítulo 7. Las capas.
Capítulo 8. Símbolos, instancias y bibliotecas.
Capítulo 9. Imágenes importadas.
Capítulo 10. Técnicas de animación. Conceptos básicos.
Capítulo 11. Clips de películas y animaciones múltiples.
Capítulo 12. Acciones e interactividad. Botones de comando.
Capítulo 13. Lenguaje de programación ActionScript.
Capítulo 14. Funciones.
Capítulo 15. Interactividad y animaciones con funciones matemáticas.
Capítulo 16. Interactividad con diversos tipos de objetos.
Capítulo 17. Control de películas.
Capítulo 18. Multimedia. Sonido y vídeo.
Capítulo 19. Publicación de películas.
Mediante esta guía de aprendizaje podrá adentrarse en el entorno para animación y programación de páginas web. Conocerá las bases del diseño mediante Flash. Interactuar con sus películas Flash. referencia del lenguaje ActionScript. Saber cómo publicar sus películas en la red...
8448231770
FLASH (ARCHIVO PARA COMPUTADOR)
ANIMACIÓN POR COMPUTADOR
GRÁFICOS POR COMPUTADOR
006.696 / P419
Flash 5 práctico. Guía de aprendizale / Jaime Peña Tresancos y Mª del Carmen Vidal Fernández - 1a. edición. - México : Mc Graw Hill, 2001. - 564 paginas. : 23 cm.
Contiene índice analítico, apéndices
Contenido.
Capítulo 1. Introducción.
Capítulo 2. El entorno de Flash.
Capítulo 3. Las herramientas de dibujo y pintura.
Capítulo 4. Operaciones básicas de edición.
Capítulo 5. Trazos, rellenos y colores.
Capítulo 6. Textos y textos artísticos.
Capítulo 7. Las capas.
Capítulo 8. Símbolos, instancias y bibliotecas.
Capítulo 9. Imágenes importadas.
Capítulo 10. Técnicas de animación. Conceptos básicos.
Capítulo 11. Clips de películas y animaciones múltiples.
Capítulo 12. Acciones e interactividad. Botones de comando.
Capítulo 13. Lenguaje de programación ActionScript.
Capítulo 14. Funciones.
Capítulo 15. Interactividad y animaciones con funciones matemáticas.
Capítulo 16. Interactividad con diversos tipos de objetos.
Capítulo 17. Control de películas.
Capítulo 18. Multimedia. Sonido y vídeo.
Capítulo 19. Publicación de películas.
Mediante esta guía de aprendizaje podrá adentrarse en el entorno para animación y programación de páginas web. Conocerá las bases del diseño mediante Flash. Interactuar con sus películas Flash. referencia del lenguaje ActionScript. Saber cómo publicar sus películas en la red...
8448231770
FLASH (ARCHIVO PARA COMPUTADOR)
ANIMACIÓN POR COMPUTADOR
GRÁFICOS POR COMPUTADOR
006.696 / P419